Productos para turismo / furgoneta / 4x4

Continental es uno de los principales líderes en producción de neumáticos alrededor del mundo.

Neumáticos
Continental

Hacemos posible el viaje

Los neumáticos son el punto esencial de contacto entre tu automóvil y la carretera. Trabajamos para asegurar que tus neumáticos siempre ofrezcan excelente frenado, máxima seguridad y puro placer de conducción.

Por eso Continental es uno de los fabricantes de neumáticos para turismo y furgoneta líderes en Europa. También somos uno de los principales fabricantes del mundo de neumáticos para el mercado de equipo original y reposición.

 

Pero espera, que aún hay más. Estamos entre los cinco principales proveedores de automoción del mundo, con divisiones especializadas en sistemas de frenos, instrumentación, sistemas y componentes powertrain y chasis, electrónica de vehículos, soluciones de infoentretenimiento, y elastómeros técnicos. Y en todo el mundo, la corporación tiene más de 244.000 empleados en 61 países y 554 ubicaciones. Es una gran familia.

Como puedes ver, la pasión por la movilidad está en el corazón de todo lo que hacemos. Y nuestra meta es hacer la movilidad más limpia, más segura, más inteligente y asequible para todos.

Marcas de neumáticos

La división de neumáticos cuenta con las marcas Continental, Uniroyal, Semperit, Barum, General Tire, Viking, Gislaved, Mabor, Matador y Sportiva. Continental, nuestra marca premium, posee una posición líder en el negocio de equipo original y reposición.

Tradición y progreso

Al recordar los más de 145 años de innovación y crecimiento, estamos orgullosos de nuestra herencia en neumáticos Continental. Inventamos la primera banda de rodadura con dibujo para los neumáticos. Y el primer neumático sin cámara. Además del primer automóvil sin conductor del mundo. También el primer neumático ecológico del mundo. Y el neumático homologado para carretera más rápido del mundo. Hay muchos primeros – y no hemos siquiera empezado a listarlos todos.

Fundada en Hanover, Alemania, en 1871, hemos acumulado una gran cantidad de conocimiento y experiencia. Décadas de investigación y pruebas extensivas, por ejemplo, han probado sin lugar a dudas que los neumáticos no solo son cruciales para el rendimiento general del vehículo, sino que también tiene una influencia muy significativa en el poder de frenado.

Siempre enfocados en el progreso, nos esforzamos en optimizar nuestra gama de productos. Los equipos de desarrollo de productos de Continental trabajan para maximizar todas las características relevantes para la seguridad de nuestros neumáticos, mientras que minimizamos simultáneamente la resistencia al rodamiento. Estos aspectos contribuyen fundamentalmente en la seguridad de conducción y en la sostenibilidad.


Instalaciones de test de Continental: un mundo de pruebas

 

Cuando se trata de seguridad de los neumáticos, ninguna distancia es demasiado grande para nuestros ingenieros. Trabajan por todo el mundo para garantizar que todo neumático de Continental (tanto si es de invierno, como de verano u all-season, o si se emplean en actividades deportivas u off-road) se someta a las pruebas de nuestros expertos en diversas condiciones climatológicas y sobre cualquier tipo de superficie.

Comenzar
Andreas Schlenke
 

Verificados por socios

El automóvil moderno opera mediante una compleja interacción de los componentes más sofisticados – entre los que se incluyen los neumáticos. El juego correcto de neumáticos garantiza que el rendimiento del automóvil en teoría se traduzca en rendimiento real en carretera.

Uno de cada tres automóviles en Europa entregado por la fábrica está equipado con neumáticos de Continental. Como el proveedor líder de OE en el mercado europeo, obtener la aprobación de nuestros socios es un signo de la calidad excepcional del producto.

La solución adecuada para cada aplicación

Continental también se esfuerza en ofrecer las mejores soluciones de neumáticos, y no solo para coches. También aplicamos nuestros amplios conocimientos sobre los neumáticos y sobre el desarrollo de neumáticos a otros muchos tipos de vehículos, desde camiones, autobuses, excavadoras y vehículos industriales y empleados en puertos, hasta tractores, bicicletas y motocicletas.

Solutions for motorcycles
Soluciones para
motocicletas

Tanto si buscas velocidad en carretera como la seguridad en pistas todoterreno: Continental ofrece los neumáticos adecuados para los motoristas.

Leer más
Solutions for truck and bus
Soluciones para
camiones y autobuses

Cuando el peso del vehículo en la carretera es grande, necesitas neumáticos más resistentes y con mayor duración. Eso precisamente es lo que son los neumáticos Continental para camiones y autobuses.

Leer más
Solutions for bicycles
Soluciones para
bicicletas

Bicicletas de carretera, de montaña, de cross-country o de trekking: nuestro departamento de bicicletas ofrece neumáticos a medida para cada ciclista.

Leer más
Solutions for specialty vehicles
Soluciones para
vehículos especiales

Continental ofrece diversos neumáticos para fines especiales para que los vehículos empleados en grandes obras de construcción y las carretillas elevadoras puedan desempeñar su trabajo con seguridad.

Leer más

Somos más que neumáticos

Conoce más sobre el Grupo Continental aquí.

Unidades de negocio de neumáticos

Neumáticos para motocicletas

article_66w_image1

La verdadera historia de la cultura alemana del neumático.

Leer más

Neumáticos de bicicleta

Continental MTB technologies

Los más de 100 años de experiencia en el desarrollo y producción de neumáticos para bicicletas han hecho de Continental una empresa única dentro de la industria de neumáticos.

Leer más

Neumáticos para vehículos especiales/industriales

cvt_teaser_image

Nuestra unidad de neumáticos para vehículos especiales/industriales desarrolla y produce neumáticos y soluciones para aplicaciones off-road. Estos incluyen vehículos y maquinaria para la agricultura, minería subterránea y construcción, (intra) logística y puerto.

Leer más

Neumáticos para Vehículos Comerciales

cvt_teaser_image

Estamos haciendo la movilidad más limpia, más segura, más inteligente y asequible para todos.

Leer más