Productos para turismo / furgoneta / 4x4

Year in review mood image

2020 –

lo más destacado de un año que nos conmovió a todos

2020 ha sido todo un viaje: únete a nosotros mientras revisamos el viaje

No importa lo que nos depare el futuro, siempre estamos mirando hacia adelante, planificando el camino que tenemos por delante, anticipando tendencias que cambian el juego y liderando el camino con tecnologías innovadoras. Este año fue diferente. Nos obligó a todos a quedarnos quietos y concentrarnos en el presente. Cada viaje tiene sus altibajos y 2020 nos recordó que siempre debemos esperar lo inesperado. Sin embargo, también demostró que la ciencia, la investigación, los avances tecnológicos y la colaboración internacional pueden ayudarnos a abordar incluso una crisis imprevista. Los mismos valores que han impulsado nuestro trabajo en Continental durante casi 150 años también nos han ayudado a capear la tormenta, convertir los desafíos en oportunidades y salir de un año difícil aún más decididos a mantener el futuro en movimiento.

Contribuciones a la sociedad en tiempos de crisis

Personas saludándose con mascarillas

Hemos ayudado a apoyar una fuerte respuesta social a la crisis


En nuestro trabajo diario, logramos la excelencia para nuestros clientes, pero también entre nosotros. El espíritu de equipo, respaldado por los valores de nuestra empresa, nos anima a mirar más allá de los logros individuales. 2020 nos motivó a responder a las necesidades inmediatas de nuestros clientes, pero también a los requerimientos de nuestra sociedad y la comunidad global en una crisis mundial.

Diseñar, crear e innovar para proteger

Cuando el coronavirus nos golpeó, creamos nuevos diseños y productos innovadores para ayudar a limitar su propagación y combatir sus efectos.

Leer más

Provisión de suministros para luchar contra la pandemia

Adaptamos los procesos de fabricación para fabricar equipos médicos y de protección;  utilizando el conocimiento existente para diseñar productos útiles.

Leer más

Fondo de donación para el alivio mundial del coronavirus

Consolidamos los esfuerzos corporativos y de los empleados a nivel mundial, lanzando el Fondo For One Another para combatir el impacto del COVID-19.

Leer más

Impulsando la movilidad limpia hacia adelante

Una niña mirando un molino de viento

La movilidad sostenible comienza con energías renovables


Nuestro legado perdurable se remonta a casi 150 años de innovación constante. Nuestro éxito en el presente siempre está impulsado por una visión del futuro. Hoy, eso significa que tenemos en cuenta la sostenibilidad, la responsabilidad social y la movilidad respetuosa con el clima en todo lo que hacemos.

Cadena de suministro de caucho natural con trazabilidad digital

Capacitar a los agricultores en cultivo sostenible y seguir la cadena de suministro de la granja a la fábrica protege a las personas y  evita la deforestación .

Leer más

Ser 100% renovable para 2050

Con la RE100, obtendremos el 100% de nuestra electricidad a partir de energías renovables para 2050 y la transición a la producción global verde en 2020

Leer más

Premio Red Dot al diseño de neumáticos sostenibles

El jurado señaló que Urban Taraxagum "impresiona como alternativa de producción regional y ahorra recursos en neumáticos de bicicleta convencionales".

Leer más

Tecnología e Innovación

Niña investigando un proyecto de ciencias

La tecnología y la innovación comienzan con grandes ideas


Continental es conocida por combinar tecnología de vanguardia, innovación audaz e investigación orientada al futuro con la confiabilidad de la ingeniería alemana y pruebas rigurosas. Esta combinación de cualidades nos ayudó a navegar en tiempos turbulentos, manteniendo los pies firmemente en el suelo, proporcionando los productos en los que confían nuestros clientes, pero con la vista puesta en el futuro y las innovaciones que necesitarán en los próximos años.

Alimentando al coche del futuro

El coche del futuro es inteligente. Su cerebro, uno de los ordenadores de alta capacidad  del prototipo Volkswagen ID.3, funciona con tecnología Continental.

Leer más

Un gran diseño merece premios

Celebramos el doble éxito en el German Design Award por un excelente diseño de productos y un Tire Technology Award por nuestro concepto Conti C.A.R.E.

Leer más

Una nueva tecnología adhesiva sostenible

Continental y Kordsa colaboraron con una nueva tecnología ecológica lanzarndp los primeros neumáticos para turismos con el sistema de unión Cokoon.

Leer más

Colaboraciones que rompen récords

Comenzar


No solo confiamos en nuestra investigación, desarrollo y pruebas internas líderes en el mundo para garantizar que nuestros productos cumplan con los más altos estándares. Para poner a prueba el rendimiento de nuestros productos en las circunstancias más difíciles, colaboramos con los mejores. Los mejores diseñadores, ingenieros, atletas y profesionales en la cima de su profesión nos siguen inspirando para seguir queriendo hacer más.

Comenzar
Comenzar

10 años de adidas x Continental

Nuestra asociación con adidas ya ha cumplido diez años, y seguimos apostando por otra década de investigación, innovación y diseño.

Leer más

Un Tour de Francia muy diferente

Aunque el Tour se llevó a cabo en circunstancias inusuales, la excelencia deportiva, la emoción y la emoción de la victoria siguieron siendo las mismas.

Leer más

Extremadamente Excitante: Extreme E

Bild6_a

En la cuenta atrás de la primera carrera con SUVs eléctricos del mundo, se lanzó el SUV Odyssey 21 y leyendas del automovilismo anunciaron sus equipos.

Leer más

Impulsando el rendimiento con los mejores preparadores

Conti Tuning Day 2020

Conti Tuning Day 2020


Nuestra relación única con las principales empresas de tuning del mundo nos ayuda a mantenernos a la vanguardia del diseño de alto rendimiento. Nuestros eventos anuales reúnen a los mejores preparadores de automóviles, conductores y sus extraordinarias máquinas equipados con neumáticos de alta tecnología.

Evento "Winter High-Performance 2020"

El año comenzó con un desafío genial. Nuestro equipo de tuning puso al límite a vehículos de alto rendimiento en una pista de pruebas helada en Laponia.

Leer más

Continental Tuning Day 2020

Este año, nuestros socios de tuning trajeron algo viejo y algo nuevo. Cada equipo participó con un automóvil vintage y un modelo nuevo.

Leer más