Productos para turismo / furgoneta / 4x4

Mikaela se reúne con… Alejandro Agag, Fundador & CEO de Fórmula E

Mikaela Åhlin-Kottulinsky se encuentra con Alejandro Agag, fundador y CEO de Fórmula E, para analizar cómo las carreras eléctricas son relevantes para la industria, descubrir por qué las carreras electrónicas son el futuro y qué hace que Extreme E sea la carrera eléctrica definitiva.

Comenzar
 

#ExtremeE | Mikaela meets | Episodio 4: Alejandro Agag, Fundador & CEO de Fórmula E

Extreme E

Sobre Extreme E

About Extreme E – The electric car racing series

Continental es socio fundador de Extreme E, una nueva carrera de eléctricos que establecerá nuevos hitos en rendimiento y seguridad.


Leer más

Beyond the extreme

Acompaña a la piloto profesional de carreras Mikaela Åhlin-Kottulinsky para ver qué ocurre detrás de escena en esta carrera revolucionaria.

Leer más

Quickly X-plained

Detrás de escena de Extreme E, la nueva serie de carreras supera los límites de eMobility.

Leer más

Mikaela se reúne con...

Mikaela Åhlin-Kottulinsky  conversa con algunos de los apasionados profesionales de Continental que están haciendo realidad Extreme E.

Leer más

Neumáticos extremos: El CrossContact

Extreme E es una de las series de carreras más desafiante del mundo: un nuevo tipo de carreras que demanda un nuevo tipo de neumático.

Leer más

Conduciendo en terrenos extremos

Russell Glaciar, Groenlandia , Ártico

Uno de los desafíos más espectaculares de la serie de carreras Extreme E será la etapa del Ártico, donde las rocas, la arena y la grava se interponen entre los pilotos y su victoria.

Leer más