Productos para turismo / furgoneta / 4x4

New EE tire

Nuevo CrossContact™

Una carrera extrema necesita neumáticos extremos

NUEVO CROSSCONTACT™: FABRICADOS PARA LO EXTREMO

Extreme E es la serie de carreras más extrema que el mundo haya visto. Calor abrasador o frío paralizante; terreno fangoso, arenoso o helado: no importa cuán extremas sean las condiciones. Los concursantes y sus vehículos necesitan un neumático en el que confiar que brinde agarre, tracción y excelente rendimiento en cada etapa de la carrera. Los neumáticos óptimos no solo están fabricados para condiciones extremas, sino también para los requisitos únicos de los SUV eléctricos puros de la competencia. Estos SUV eléctricos son mucho más pesados de lo habitual y requieren un esfuerzo adicional cuando se enciende y acelera, lo que significa que unos neumáticos especiales son imprescindibles.

Sin embargo, aquí estamos, llevando las cosas a otro nivel. Como se demostró de un lugar a otro la temporada pasada, Extreme E es más que una serie de carreras.

Comenzar
 

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA EL CROSSCONTACT™ DE ESTA TEMPORADA?

Extreme E tiene como objetivo dejar un legado de conciencia y acción en partes del mundo que están sufriendo el impacto del cambio climático. En línea con esto, nuestro nuevo neumático tiene que ver con la sostenibilidad.

Neumático de Extreme E  2021

Neumáticos de Extreme E 2022

EL CROSSCONTACT™ TEMPORADA 2: MÁS SOSTENIBLE QUE NUNCA

Los pilotos de Extreme E, saben que pueden confiar en el rendimiento del nuevo CrossContact™, que será tan fuerte como lo fue la temporada pasada. Su tamaño, diseño de la banda de rodadura y contorno permanecen sin cambios, lo que significa que nuestros nuevos neumáticos aún cumplen con los requisitos únicos de los SUV eléctricos puros de la competencia y han conservado su capacidad para conquistar las superficies más irreales y diversas.

Su historia, sin embargo, es otra. Palabra clave: Reutilizable. Con ContiRe.Tex, el material de la carcasa fabricado completamente con botellas de plástico recicladas y el nuevo material de sílice fabricado con cáscara de arroz, los materiales sostenibles constituyen el 32,7 % del neumático Extreme E.

New content item
  • Este neumático presenta un dibujo todoterreno con bloques grandes y un diseño de hombros que lo hace perfectamente optimizado para superficies cálidas y blandas como arena y grava.
  • También incorpora una "función de parachoques de piedra" para sacar las piedras que a veces se atascan en el neumático.
  • Para rematar, el neumático de verano, tiene un estampado colorido que le da un efecto 3D y se asemeja a la textura de la piel de un lagarto.
  • Nuevo material de sílice hecho de cáscara de arroz
  • Carcasa fabricada 100% con botellas de PET recicladas
  • Transporte en bolsas reutilizables individuales fabricadas 100% con material reciclado

EL NUEVO CROSSCONTACT™ Y SU CONTRIBUCIÓN AL LEGADO EXTREME E

 

Mientras los equipos se abren camino a través de las carreras de obstáculos naturales que son las pistas de carreras, Extreme E asume sus propios desafíos climáticos y ecológicos. Al igual que en la temporada 1, las ubicaciones de la competencia centrarán la atención en las regiones que enfrentan desafíos como el aumento de los paisajes desérticos o la disminución de la biodiversidad.

Con los SUV totalmente eléctricos en el centro de la acción, la competencia promueve la sostenibilidad en todo momento. Y cuando se trata de sostenibilidad, nuestro nuevo CrossContact™ garantiza que no se tomen atajos. Como un neumático lo suficientemente resistente para soportar los giros y vueltas de los terrenos Extreme E, construido y transportado con materiales reutilizables para respaldar el legado de la competencia, nuestro nuevo diseño cumple todos los requisitos.

Infórmate sobre los legados de Groenlandia, Cerdeña y Dorset

New Extreme E tire
¿Sabías que Continental es un socio fundador de Extreme E?

Mira todas nuestras historias sobre el Extreme E, una nueva serie de carreras que marcará nuevos hitos en el rendimiento y la seguridad de la eMobility.