Productos para turismo / furgoneta / 4x4

Una carrera extrema requiere

neumáticos extremos

Construyendo un nuevo tipo de neumático para un nuevo tipo de carrera

Extreme E es la serie de carreras más extrema que el mundo haya visto. Calor abrasador o frío paralizante; terreno fangoso, arenoso o helado: no importa cuán extremas sean las condiciones. Los concursantes y sus vehículos necesitan un neumático en el que confiar que brinde agarre, tracción y excelente rendimiento en cada etapa de la carrera. Los neumáticos óptimos no solo están fabricados para condiciones extremas, sino también para los requisitos únicos de los SUV eléctricos puros de la competencia. Estos SUV eléctricos son mucho más pesados de lo habitual y requieren un esfuerzo adicional cuando se enciende y acelera, lo que significa que unos neumáticos especiales son imprescindibles.

Fabricado para las condiciones más desafiantes: El CrossContact

El nuevo neumático desarrollado para Extreme E, es un neumático bien equilibrado con una banda de rodadura especialmente diseñada para mejorar la tracción y la estabilidad en prácticamente cualquier superficie. Refinamos aún más sus puntos fuertes para crear dos neumáticos completamente nuevos, para las necesidades especiales de Extreme E. El CrossContact ayudará a los participantes a alcanzar con seguridad la línea de meta de la serie de carreras más extrema del mundo.

  • Este neumático presenta un dibujo todo terreno que consiste en bloques grandes y un diseño de hombro que lo hace perfecto para superficies calientes y suaves como arena y grava.
  • También incorpora una "parachoques de piedras" para expulsar las piedras que a veces se atascan en el neumático.
  • El neumático de la edición de verano, tiene un dibujo impreso a color que da un efecto 3D y se asemeja a la textura de la piel de un lagarto.

Cómo la tecnología de punta está mejorando el diseño de los flancos de Continental

Comenzar
 

La piloto de pruebas de Extreme E y súper estrella de carreras, Mikaela Åhlin-Kottulinsky, habló con los creadores de los diseños de flancos de Extreme E de Continental. ¡Descubre cómo una innovadora técnica de impresión de caucho por inyección de tinta ha conseguido crear los diseños únicos para los neumáticos CrossContact y CrossContact Ice!

Descubre Extreme E

Beyond the extreme

Acompaña a la piloto profesional de carreras Mikaela Åhlin-Kottulinsky para ver qué ocurre detrás de escena en esta carrera revolucionaria.

Leer más

Quickly X-plained

Detrás de escena de Extreme E, la nueva serie de carreras supera los límites de eMobility.

Leer más

Mikaela se reúne con...

Mikaela Åhlin-Kottulinsky  conversa con algunos de los apasionados profesionales de Continental que están haciendo realidad Extreme E.

Leer más