Productos para turismo / furgoneta / 4x4

Rendimiento y

Tuning

Tuning con Continental: ¿De qué se trata?

Destaca entre la multitud, saca lo mejor del vehículo, personaliza tu automóvil. Cada vez más propietarios de automóviles le dan mayor importancia a la apariencia de sus coches. Con la combinación rueda-neumático, que tiene como objetivo distinguir el automóvil del grueso de los vehículos cotidianos, es donde entran en juego los neumáticos anchos.

Comenzar
New content item
 

Desarrollo de neumáticos de ultra rendimiento UHP Continental


Tanto el aspecto como el rendimiento son los criterios esenciales para el tuning, de acuerdo con sus gustos personales. Cada propietario tiene la oportunidad de expresar su estilo a través de la optimización de su coche, ya sea que prefiera destacar la apariencia, el motor o el rendimiento general del coche.

La característica distintiva de un  neumático de ultra alto rendimiento (UHP) no es solo el tamaño,  que tiene 18 pulgadas de diámetro o más, sino también su comportamiento superior en las situaciones más exigentes. Con un juego de neumáticos UHP instalados en tu automóvil de alto rendimiento, puedes esperar una conducción deportiva, cambios de carril más suaves, más precisión de dirección y estabilidad en las curvas.

Características de los neumáticos UHP:

  • Agarre óptimo en todas las situaciones;
  • Comportamiento de dirección preciso;
  • Distancias cortas de frenado en condiciones secas y húmedas;
  • Muy alta seguridad durante el frenado;
  • Continental se centra en la asimetría del diseño de la banda de rodadura. Esto significa que el hombreo externo del neumático es distinto al interno. El efecto es particularmente positivo en el manejo y en las curvas;
  • Las bandas centrales súper anchas en el neumático aseguran una alta rigidez en el neumático, proporcionando una precisión de dirección y un mejor feedback al conductor.

Tuning Stories

Alto rendimiento en nieve

El evento de invierno de alto rendimiento 2020 puso a prueba los coches tuneados con neumáticos de ultra alto rendimiento

Leer más

Papenburg 3000

Papenburg 3000

Una visita a la prueba de Papenburg 3000, donde los coches tuneados más alucinantes lograron récords de velocidad con neumáticos Continental.

Leer más

Conti Tuning Day 2019

Six tuned cars lined up for the Conti Tuning Day, featuring custom SUVs by German car tuners

El segundo Día del Tuning del año  se dedicó a una rara raza se coches de tuning: los SUVs tuneados de los mejores preparadores alemanes.

Leer más

Neumáticos Ultra Alto Rendimiento (UHP)