#Historias de clientes

¿VF CombineMaster en una pala cargadora?

Magnus Claesson

¿Utiliza el VF CombineMaster de Continental en una pala cargadora? ¿Es eso posible? ¡Magnus Claessons lo hace funcionar!

Magnus es agricultor y contratista en las afueras de Västerås, un pueblo en la provincia sueca de Västmanlands län, donde cultiva 350 hectáreas. También tiene un rebaño de 55 vacas de carne. Y como contratista, se hace cargo de tareas como la fumigación, la cosecha combinada, la siembra, la fabricación de heno y ensilado, la limpieza de nieve y también la distribución de estiércol.

Dado que quita la nieve con la pala, utilizó neumáticos para movimiento de tierras (20.5R25) con "buen" agarre en la nieve. Sin embargo, no funcionó tan bien cuando tuvo que cargar estiércol. Por lo tanto, estaba buscando diferentes opciones y encontró el VF CombineMaster de Continental en la dimensión 620/70R26. “Especialmente cuando se trata de cargar en terreno embarrado, necesito un neumático con buen agarre. Y eso es lo que ofrecen perfectamente los nuevos neumáticos Continental”, dice Magnus Claesson. También se puede utilizar con presiones más bajas y tiene una buena capacidad de flotación cuando las condiciones son desfavorables. VF significa que puede tener un 40% menos de presión en los neumáticos en comparación con un neumático estándar. Eso significa menos compactación del suelo y mejor tracción.

Especialmente cuando se trata de cargar en terreno embarrado, necesito un neumático con buen agarre. Y eso es lo que ofrecen perfectamente los nuevos neumáticos Continental.

Magnus Claesson, Västerås, Suecia.

El eje delantero está equipado con los neumáticos más pequeños del vehículo: aquí es exactamente donde el VF CombineMaster puede mostrar sus puntos fuertes. Los agricultores pueden transportar cargas más pesadas a la velocidad de la carretera utilizando esta tecnología, mientras están bien preparados para aplicaciones cíclicas en el campo.

El uso de este es un gran enriquecimiento para Magnus y lo apoya en su trabajo agrícola diario. Gracias al VF CombineMaster de Continental, no solo puede realizar estas tareas con la mayor comodidad posible, sino también con el más alto nivel de eficiencia.

Temas relacionados