Industrial Pneumatic
Neumáticos de Especialidad para una eficiencia máxima

Neumáticos industriales



They provide comfort on all surfaces and therefore offer the protection of people, goods and material in many transporting and lifting tasks. The tire’s benefits are good riding properties, good traction capability and effortless handling. Therewith Continental’s Pneumatic Tires are typically recommended for forklift trucks, trailers for in-plant applications, industrial tractors, airport apron vehicles, heavy load transport vehicles.

The pneumatic range consists of the two construction types, Radial and Crossply Tires:



Neumáticos radiales Neumáticos diagonales (Xply)
Alto rendimiento kilométrico Mayor estabilidad (sobre terrenos pavimentados)
Mayor confort durante la conducción Resistente a daños en los flancos
Excelente tracción Buena tracción
Baja resistencia a la rodadura  
Electroconductores  


El neumático radial tiene una carcasa de una o más capas con fibra o acero que se extiende directamente desde un talón al otro con ángulos de 90º (radial). La banda de rodadura es estabilizada con capas de acero. Los neumáticos radiales Continental garantiza el confort por los flancos flexibles. La baja resistencia a la rodadura te permitirá ahorrar energía. Por eso, los neumáticos radiales son los más adecuados para aplicaciones al aire libre con recorridos largos. Son principalmente usados en carretillas elevadoras, vehículos de transporte de cargas pesadas así como en el interior por trailers o camiones plataforma.

El neumático radial tiene una carcasa con una o más capas con fibra o acero que se extiende directamente desde un talón al otro.

Los neumáticos diagonales tienen una carcasa que consiste en múltiples capas textiles de nailon. Estos tejidos se extienden diagonalmente de un talón al otro. La banda y los flancos de los neumáticos diagonales están acoplados para formar una sola unidad. Todos los movimientos son amortiguados por los flancos que lo transfieren a la banda de rodadura. La superficie de contacto varía según el tamaño y forma de la superficie del suelo. En conclusión, los neumáticos diagonales son flexibles al mismo tiempo que muy resistentes. Con estas propiedades los neumáticos diagonales son perfectos para tractores industriales, vehículos en aeropuertos, vehículos de elevación autoalimentados entre otros.

Los neumáticos diagonales tienen una caracasa que consiste en mútiples capas textiles de nailon. Estos tejidos se extienden diagonalmente de un talón al otro

Descargas

Pneumatic Tires Brochure English pdf 2 MB
Digital Solutions Brochure English pdf 1 MB
Port Brochure English pdf 7 MB
Airport Brochure English pdf 2 MB
Tubeless Sealing Ring Brochure English pdf 892 KB