Esto es posible gracias al adaptador CSEasy, que puede aflojarse con una simple llave Allen. En comparación con los neumáticos macizos convencionales, el adaptador garantiza una mayor seguridad en la fijación de la llanta y, al mismo tiempo, previene que los neumáticos se muevan en la llanta. 

Y eso no es todo, ya que el adaptador tiene otra gran ventaja: el neumático CSEasy SC20+ se calienta mucho menos. Incluso bajo un estrés muy elevado, el neumático se mantiene significativamente frío y, por eso, su duración es mucho mayor comparado con los neumáticos macizos convencionales.

Hasta un 20 % más de kilometraje comparado con su predecesor, el CSEasy SC20, gracias al nuevo Compuesto Plus.





Aspectos técnicos

El uso más sencillo

  • Los cambios de neumáticos son rápidos sin necesidad de servicios de montaje externos, lo que supone una reducción al mínimo de los tiempos de parada e inactividad. 

Duración excepcional

  • El compuesto Plus de Continental, combinado con el adaptador para el CSEasy, ofrece un bajo desarrollo de calor en el interior del neumático, lo que proporciona un elevado kilometraje.

Eficiencia energética

  • La baja generación de calor en el interior del neumático permite, simultáneamente, una resistencia a la rodadura extraordinariamente baja.


Detalles de montaje

Paso 1

Colocar el adaptador CSEasy alrededor de la llanta. El adaptador se introduce en el cierre/pestaña del anillo del surco. No se necesita ninguna herramienta para este paso.


Paso 2

Ajusta el neumático CSEasy con fuerza dentro de la llanta con el adaptador.

Paso 3

Atornilla todos los pernos en los agujeros. Aprieta con fuerza todos los pernos transversalmente al par específico.

Paso 4

El proceso de ajuste está completado y… ¡no necesita ninguna presión más! 





Descargas

CSEasy instrucciones de montaje (Multiidioma) pdf 1 MB Download


¿Tienes dudas?

Pregúntanos

Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con nuestra experiencia en neumáticos.