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Los tractores de terminal, con su corta distancia entre ejes, están diseñados para realizar giros cerrados con mucha abrasión de los neumáticos.  Además, las superficies presentan una gran cantidad de residuos e irregulares, con bordillos y raíles. El Continental TerminalMaster está diseñado para este tipo de aplicaciones de trabajos pesados, que combina una alta capacidad de carga, una banda de rodadura extra profunda y una mayor protección contra los daños causados por objetos extraños.





Aspectos técnicos

Característicos nervios transversales en forma de S

  • Los característicos nervios transversales en forma de S crean numerosos bordes de agarre que proporcionan una tracción extraordinaria.

Profunda banda de rodadura y flancos reforzados.

  • La profunda la banda de rodadura proporciona un mayor kilometraje y una mayor resistencia a los pinchazos. Los flancos reforzados ofrecen una protección adicional contra objetos extraños.

Diseño cerrado de los hombros.

  • Los anchos nervios del hombro incrementan la resistencia a la abrasión durante las maniobras y evita el desgaste irregular.





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Folleto de neumáticos para puertos

Folleto de neumáticos para puertos

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