¡El tiempo corre! El mundo del transporte actual se enfrenta a varios desafíos importantes que están transformando constantemente el panorama logístico. Nuestro objetivo principal es lograr un impacto significativo donde más importa: reducir los costos de combustible y las emisiones de C02 de tu flota.
El vertiginoso mundo de la logística cambia constantemente. Es un negocio dinámico con una competencia feroz y regulaciones complejas. Ahora, en el momento perfecto, llega el neumático ideal. Presentamos el nuevo Conti Eco Generation 5, diseñado para una eficiencia de combustible superior en aplicaciones mixtas regionales y de larga distancia. El neumático adecuado, en el momento justo.
Los desafíos actuales del transporte subrayan la necesidad de alianzas sólidas. Transportar mercancías de A a B se ha vuelto cada vez más complejo. Con desafíos que van desde las crecientes demandas operativas hasta la taxonomía de la UE, ninguna empresa puede tener éxito por sí sola. Es por eso que nuestra Generación 5 representa un importante paso adelante, un progreso posible gracias a nuestros esfuerzos colectivos.
"Para Continental, la sostenibilidad es clave en nuestra estrategia".
Andreas Haertwig
Desarrollo de neumáticos Continental
"Al conducir el nuevo Conti Eco por primera vez, sentí inmediatamente un agarre y un manejo superiores desde el primer metro".
Ronny Nittmann
Conductor de espectáculo de camiones
"Mejorar significativamente la resistencia a la rodadura y aumentar la versatilidad fue un verdadero desafío. Estoy orgulloso de que hayamos podido lograrlo".
Andreas Schwenke
Director de proyectos
Continental
Nos enfocamos constantemente en mejorar nuestros productos con el objetivo de reducir significativamente el coste total de propiedad y al mismo tiempo aumentar los estándares de eficiencia, comodidad y seguridad. La Generación 5 es nuestra promesa de rendimiento optimizado a través de la colaboración.
Diseñado para brindar versatilidad, el Conti Eco Generation 5 sobresale tanto en aplicaciones mixtas regionales como de larga distancia. El neumático es su ahorrador de combustible, diseñado para afrontar los diversos desafíos del panorama del transporte actual.
El Conti Eco Generation 5 está diseñado para reducir significativamente el consumo de combustible y las emisiones de C02. Este enfoque innovador se alinea con los objetivos ambientales, lo que convierte al neumático en una opción inteligente para la eficiencia tanto económica como ecológica.
El negocio en el que estamos juega un papel clave en el logro de los objetivos del cambio climático. La Taxonomía de la UE orienta la actividad económica sostenible en toda la Unión Europea. Las mejoras en la resistencia a la rodadura y la reducción de los niveles de ruido son nuestras contribuciones hacia un futuro más sostenible.
El Conti Eco Generation 5 está equipado con RFID (Identificación por radiofrecuencia), que permite identificar y rastrear un neumático. RFID mejora la precisión de los datos y la eficiencia operativa. Además, RFID minimiza la posibilidad de errores manuales durante la optimización de las operaciones y la mejora de la experiencia general del usuario.
Con su resistencia a la rodadura optimizada, el Conti Eco Generation 5 cumple con los objetivos de la herramienta de cálculo del consumo de energía de los vehículos (VECTO) de la Comisión Europea, que se utiliza para evaluar si las emisiones de los vehículos pesados cumplen con los estándares europeos. Por lo tanto, el neumático es una excelente solución para el cumplimiento y el rendimiento en el sector del transporte.
ContiConnect aumenta aún más el tiempo de actividad del vehículo al tiempo que reduce los costos de combustible y las emisiones de CO2. Proporciona acceso remoto a datos críticos de los neumáticos, como presión, temperatura, kilometraje y profundidad de la banda de rodadura. ContiConnect también ofrece varias soluciones para las necesidades específicas de tu flota.