Detalles Técnicos

Tecnología Conti Diamond: nuevo proceso de producción para una baja resistencia a la rodadura

Las cosas buenas requieren su tiempo. Por eso hemos utilizado la tecnología Conti Diamond para reducir la resistencia a la rodadura del nuevo Conti EcoRegional HS3+ y, gracias a un nuevo proceso de producción del neumático para eje de tracción, del Conti EcoRegional HD3+. ¿Por qué diamante? Porque los diamantes tardan mucho en formarse y, como curamos estos neumáticos a temperaturas relativamente bajas, esto también lleva más tiempo. Este proceso proporciona a los distintos componentes más tiempo para reaccionar e interconectarse de manera efectiva unos con otros.

  • Tecnología Conti Diamond: los polímeros y las partículas de carbono tienen más tiempo para reaccionar e interconectarse de manera efectiva unos con otro para una menor fricción interna del compuesto.
  • Menor generación de calor, lo que reduce la resistencia a la rodadura, el consumo de combustible y las emisiones.

Tecnología Conti InterLock: el compuesto de la banda de rodadura para el eje de tracción que cambia las reglas del juego.

El nuevo compuesto Conti InterLock es el resultado de un óptimo entrelazado entre los componentes de la mezcla, lo que produce una menor fricción interna. Esto se traduce en una menor resistencia a la rodadura, que, al final del día, beneficia tanto a tus costes como al medio ambiente.

  • Compuesto innovador Conti InterLock que ofrece un equilibrio, muy difícil de alcanzar, entre el kilometraje y la resistencia a la rodadura en carreteras regionales. 
  • Nuevo material de relleno que garantiza una óptima interacción y enlaza con los polímeros del compuesto de caucho.
  • Nuevo polímero con más propiedades de enlace que ayuda a una interconexión más efectivo con los elementos de relleno.

Nuestro reconocido diseño de la banda de rodadura para carreteras regionales

No deberías cambiar algo que está funcionando. Por este motivo hemos adaptado nuestro reconocido diseño de la banda de rodadura del Conti Hybrid HD3 para proporcionar unas prestaciones sobresalientes en sinuosas carreteras regionales. Con la nueva fórmula optimizada del compuesto para una menor resistencia a la rodadura, la banda de rodadura es igual pero diferente. 

La banda de rodadura te ofrece: 

  • Manejabilidad, agarre y kilometraje sobresaliente en carreteras regionales.
  • El diseño de sus bloques frena el desgaste al reducir la superficie de contacto con el suelo, lo que proporciona más kilometraje.
  • La linea de tacos sobre los hombros del neumático tienen una profundidad inferior entre ellos que reduce la deformación.
  • Más bordes de agarre y laminillas 3D para una mayor tracción, mayor estabilidad y duración.


Descargas

Información de producto pdf 2 MB
Información de Producto pdf 50 MB



¿Tienes dudas?

Pregúntanos

Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con nuestra experiencia en neumáticos.