Detalles Técnicos

Tecnología Conti Diamond: nuevo proceso de producción para una baja resistencia a la rodadura

Conti EcoRegional HS3, hemos empleado la tecnología Conti Diamond. Al igual que el largo periodo de formación de un diamante, los neumáticos de dirección Conti EcoRegional se curan a temperaturas relativamente bajas, lo que implica un mayor tiempo de producción. Este proceso proporciona a los distintos componentes, como partículas de carbono o polímeros, tiempo para reaccionar e interconectarse de manera efectiva unos con otros.

  • Nueva tecnología Conti Diamond Technique: los polímeros y las partículas de carbono tienen más tiempo para reaccionar e interconectarse de manera efectiva unos con otro para una menor fricción interna del compuesto.
  • Menor generación de calor durante la curación del neumático, lo que reduce la resistencia a la rodadura, además de reducir el consumo de combustibles y las emisiones.

Prestaciones más potentes en carreteras regionales: el diseño de la banda de rodadura

  • Nueva generación de surcos en W en los nervios externos que mejoran para la resistencia a la torsión en los canales exteriores (disponible en las dimensiones 315/70 R 22.5 y 385/55 R 22.5).
  • Superficie mejorada para mayor agarre en mojado, desgaste uniforme y elevado kilometraje.
  • Laminillas con una profundidad de un 50 % del ancho del nervio que favorece un desgaste uniforme de la banda, mejoran la evacuación del agua y las prestaciones en mojado.

Descargas

Información de Producto pdf 2 MB
Información de Producto pdf 50 MB



¿Tienes dudas?

Pregúntanos

Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con nuestra experiencia en neumáticos.