Nunca es un buen momento para sufrir un pinchazo. El drama de quedarse tirado a un lado de la carretera (la sensación cuando te das cuenta de que vas a llegar tarde a una cita importante) puede ocurrir cuando menos lo esperas. Nadie debería tener que vivir una situación tan estresante, y mucho menos tú o tus seres queridos.
Afortunadamente, Continental cuenta con una amplia gama de repuestos para ayudarte en momentos de necesidad. Cuando experimentes una pérdida repentina de presión de aire, hay una solución rápida, eficiente y segura que te permitirá continuar tu viaje hasta que puedas llegar a casa o llegar al siguiente taller.
Los kits de selladores restauran la movilidad en caso de pinchazo de neumáticos de una forma muy eficaz y cómoda.
ContiMobilityKit: para una mayor movilidad.
El ContiMobilityKit es un cómodo kit de reparación, diseñado para sellar pinchazos en la banda de rodadura del neumático provocados por clavos u objetos similares con un diámetro de hasta 6 mm. El kit consta de un compresor compacto y una botella de sellador independiente, con una vida útil de hasta 5 años. En caso de pinchazo, no es necesario un cambio de neumáticos de emergencia en la carretera y el viaje puede continuar otros 200 km a una velocidad máxima de 80 km/h. Ni siquiera es necesario quitar y reemplazar el núcleo de la válvula; con solo unos pocos pasos estará listo para comenzar nuevamente. El ContiMobilityKit solo es adecuado para neumáticos de turismos con una presión máxima obligatoria de 3 bar.
Aplicación
El producto se puede utilizar para las dimensiones de neumáticos que se muestran en la siguiente tabla y con una presión de neumáticos requerida de hasta 300 kPa (3 bar, 43 psi).
Pieza de repuesto para el ContiMobilityKit: el sellador de neumáticos.
El compresor Continental bombea el sellador de neumáticos al neumático, lo que permite el viaje hasta el taller o servicio de neumáticos más cercano (máx. 80 km/h y máx. 200 km). Sella pinchazos de neumáticos de coche provocados por clavos u objetos similares con un diámetro de hasta 6 mm.
Aplicación para turismos
El producto se puede utilizar para las dimensiones de neumáticos que se muestran en la siguiente tabla y con una presión de neumáticos requerida de hasta 300 kPa (3 bar, 43 psi). Las botellas de repuesto de 450 ml se pueden utilizar como reemplazo de las botellas OE de 300 ml, 450 ml y 560 ml de ContiMobilityKit (botella OE de 560 ml dependiendo de las dimensiones de los neumáticos; consulte la tabla).
Pieza de repuesto para el ContiMobilityKit: manguera.
Después de utilizar el ContiMobilityKit, es necesario reemplazar la manguera debido a los residuos de sellador en la manguera.
Neumático de repuesto
Aplicación para turismos
Producto únicamente compatible con los compresores ContiMobilityKit cuyo código de barras de 10 dígitos comienza por "5". (Ver parte trasera del compresor)