Con sus resinas de rendimiento invernal, y una gran proporción de sílice en el compuesto "Traction Silica Compound", el nuevo AllSeasonContact™ siempre se mantiene flexible. Esta adaptabilidad asegura un rendimiento excelente tanto en carreteras mojadas y en las cubiertas por nieve.
Como un compañero en el que puedes confiar, el AllSeasonContact™ convence en verano. Además, la combinación de hombros robustos con una gran protección frente al aquaplaning y un diseño que mejora su manejabilidad hace que sea excelente en carretera seca.
La impresionante reducción del desgaste de la banda de rodadura se basa en una geometría y una profundidad de dibujo optimizadas que logra una reducción del consumo de combustible sin comprometer la seguridad.
Nuestro símbolo Compatible-EV confirma que el neumático cumple con los requisitos de los vehículos eléctricos, así como de los automóviles con motores de combustión o híbridos.
ContiSeal™ es una tecnología desarrollada por Continental diseñada para sellar la banda de rodadura de un neumático dañado. En caso de penetración de objetos extraños, como clavos, no es necesario cambiar inmediatamente los neumáticos en la carretera y los orificios permanecen sellados incluso si el objeto punzante se desprende. ContiSeal™ es una capa de sellador viscoso y pegajoso. Se aplica en el interior del neumático en el área de la banda de rodadura. ContiSeal™ sella el 80 % de todos los pinchazos y, por lo tanto, facilitamos que puedas seguir rodando. Los neumáticos ContiSeal™ están marcados con un símbolo en el flanco y son compatibles con todas las llantas.
Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con nuestra experiencia en neumáticos.