Características técnicas

Excelente frenada y manejabilidad tanto en seco como en mojado.

Excelente manejabilidad y muy buenas prestaciones de frenada tanto en seco como en mojado así como una mejor evacuación del agua.

Alto rendimiento kilométrico y confort en la conducción.

El diseño de los hombros del neumático crea una barrera contra el ruido y ayuda a reducir las emisiones de ruido. Además la distribución homogénea de la presión aumenta el kilometraje.

Magnifica tracción en uso ligero en campo.

El diseño del neumático crea una buena tracción en uso ligero fuera de carretera.



Tecnologías

ContiSeal™ es una tecnología desarrollada por Continental diseñada para sellar la banda de rodadura de un neumático dañado. En caso de penetración de objetos extraños, como clavos, no es necesario cambiar inmediatamente los neumáticos en la carretera y los orificios permanecen sellados incluso si el objeto punzante se desprende. ContiSeal™ es una capa de sellador viscoso y pegajoso. Se aplica en el interior del neumático en el área de la banda de rodadura. ContiSeal™ sella el 80 % de todos los pinchazos y, por lo tanto, facilitamos que puedas seguir rodando. Los neumáticos ContiSeal™ están marcados con un símbolo en el flanco y son compatibles con todas las llantas.

ContiSeal

ContiSilent™ es una tecnología de reducción de ruido de los neumáticos desarrollada por Continental. Está diseñado para reducir el ruido interior en todas las superficies de la carretera. Los neumáticos ContiSilent™ están equipados con un absorbente interior del neumático, una espuma de poliuretano, adherida a la superficie interior del área de la banda de rodadura con un adhesivo. Independientemente de la temperatura, la estructura de la espuma permanece intacta. ContiSilent™ ayuda a reducir el ruido interior del vehículo hasta 9 dB(A), según el tipo de vehículo, su velocidad y la superficie de la carretera.

ContiSilent

El sistema SSR es una tecnología runflat desarrollada por Continental especialmente para neumáticos de sección baja, que son compatibles con todas las llantas estándar. El principio SSR se basa en un flanco reforzado autoportante. En caso de pinchazo, esto evita que la pared lateral quede aplastada entre la llanta y la carretera, y que el neumático se salga de la llanta, lo que hace que el neumático de repuesto quede obsoleto. No tener que llevar una rueda de repuesto significa una reducción de peso, lo que mejora la eficiencia del combustible. También suma hasta 80 litros de espacio libre en el maletero. Se recomienda el montaje en las cuatro posiciones aunque no es obligatorio por ley. No se permite la reparación de estos neumáticos.

SSR

Descargas

Product Sheet LX2 pdf 2 MB


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