Gracias a sus canales 3D se optimiza la frenada tanto en seco como en mojado. La distribución homogénea de la presión asegura una corta distancia de frenada.
Por el incremento del número de bloques en la banda de rodadura y hombros más abiertos, el agua se dispersa eficazmente. La pisada homogénea facilita una excelente protección frente al aquaplaning.
El dibujo asimétrico endurece el hombro del neumático y proporciona un contacto óptimo con la carretera.
ContiSeal™ es una tecnología desarrollada por Continental diseñada para sellar la banda de rodadura de un neumático dañado. En caso de penetración de objetos extraños, como clavos, no es necesario cambiar inmediatamente los neumáticos en la carretera y los orificios permanecen sellados incluso si el objeto punzante se desprende. ContiSeal™ es una capa de sellador viscoso y pegajoso. Se aplica en el interior del neumático en el área de la banda de rodadura. ContiSeal™ sella el 80 % de todos los pinchazos y, por lo tanto, facilitamos que puedas seguir rodando. Los neumáticos ContiSeal™ están marcados con un símbolo en el flanco y son compatibles con todas las llantas.
El sistema SSR es una tecnología runflat desarrollada por Continental especialmente para neumáticos de sección baja, que son compatibles con todas las llantas estándar. El principio SSR se basa en un flanco reforzado autoportante. En caso de pinchazo, esto evita que la pared lateral quede aplastada entre la llanta y la carretera, y que el neumático se salga de la llanta, lo que hace que el neumático de repuesto quede obsoleto. No tener que llevar una rueda de repuesto significa una reducción de peso, lo que mejora la eficiencia del combustible. También suma hasta 80 litros de espacio libre en el maletero. Se recomienda el montaje en las cuatro posiciones aunque no es obligatorio por ley. No se permite la reparación de estos neumáticos.
Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con nuestra experiencia en neumáticos.