Características técnicas

Alto nivel de eficiencia y rendimiento kilométrico.

El uso de sílice en el compuesto permite una vida mayor. El contorno plano del neumático asegura una mayor pisada lo que produce un desgaste más homogéneo. Como consecuencia se consigue un mayor ahorro gracias a su mayor kilometraje.

Gran kilometraje.

Al impedir que las piedras se queden atascadas en las ranuras, el neumático dura más tiempo gracias a su mayor resistencia a los daños.

Gran seguridad incluso con cargas pesadas.

El neumático se caracteriza por una carcasa robusta y unos flancos reforzados. Esto permite una alta capacidad de carga con una gran estabilidad en la conducción.



Tecnologías

ContiSeal™ es una tecnología desarrollada por Continental diseñada para sellar la banda de rodadura de un neumático dañado. En caso de penetración de objetos extraños, como clavos, no es necesario cambiar inmediatamente los neumáticos en la carretera y los orificios permanecen sellados incluso si el objeto punzante se desprende. ContiSeal™ es una capa de sellador viscoso y pegajoso. Se aplica en el interior del neumático en el área de la banda de rodadura. ContiSeal™ sella el 80 % de todos los pinchazos y, por lo tanto, facilitamos que puedas seguir rodando. Los neumáticos ContiSeal™ están marcados con un símbolo en el flanco y son compatibles con todas las llantas.

ContiSeal

Descargas

ContiVan Contact 100 pdf 1 MB


¿Tienes dudas?

Pregúntanos

Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con nuestra experiencia en neumáticos.




¿Estás buscando un taller?