Características técnicas

Reducción sustancial del ruido de la carretera para una conducción suave y tranquila todos los días.

Su diseño innovador y la distribución armonizada de laminillas aseguran que con el nuevo CrossContact™ RX etus viajes sean suaves y silenciosos.

Excelente rendimiento en frenada en mojado.

El diseño del nuevo CrossContact™ RX garantiza cortas distancias de frenada sobre superficies mojadas.

Tracción sobre mojado y nieve mejorada para una mayor seguridad.

Gracias a su nueva tecnología de laminillas, este neumático proporciona una tracción sobre mojado y sobre nieve excelente sin sacrificar su comportamiento en seco.

Tecnologías

ContiSeal™ es una tecnología desarrollada por Continental diseñada para sellar la banda de rodadura de un neumático dañado. En caso de penetración de objetos extraños, como clavos, no es necesario cambiar inmediatamente los neumáticos en la carretera y los orificios permanecen sellados incluso si el objeto punzante se desprende. ContiSeal™ es una capa de sellador viscoso y pegajoso. Se aplica en el interior del neumático en el área de la banda de rodadura. ContiSeal™ sella el 80 % de todos los pinchazos y, por lo tanto, facilitamos que puedas seguir rodando. Los neumáticos ContiSeal™ están marcados con un símbolo en el flanco y son compatibles con todas las llantas.

ContiSeal

ContiSilent™ es una tecnología de reducción de ruido de los neumáticos desarrollada por Continental. Está diseñado para reducir el ruido interior en todas las superficies de la carretera. Los neumáticos ContiSilent™ están equipados con un absorbente interior del neumático, una espuma de poliuretano, adherida a la superficie interior del área de la banda de rodadura con un adhesivo. Independientemente de la temperatura, la estructura de la espuma permanece intacta. ContiSilent™ ayuda a reducir el ruido interior del vehículo hasta 9 dB(A), según el tipo de vehículo, su velocidad y la superficie de la carretera.

ContiSilent


¿Tienes dudas?

Pregúntanos

Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con nuestra experiencia en neumáticos.




¿Estás buscando un taller?