La sílice cristalina en la capa sin fin y en la base permite unas prestaciones superiores en mojado. Mientras se mantienen las prestaciones al máximo nivel aumentando considerablemente el kilometraje. Un conflicto solucionado en el desarrollo.
La mezcla de polímeros optimizada para el desgaste proporciona una notable mejora de más del 15% en el rendimiento kilométrico. Los nuevos polímeros han mejorado la superficie de contacto y la durabilidad de la banda de rodadura en condiciones de conducción diarias para todos los segmento de vehículos. Además, la robustez del diseño mejora la comodidad y el kilometraje y reduce el ruido interior.
El diseño avanzado de los macro bloques asegura un máximo control y estabilidad en curva. Esta estructura compleja de bloques en el hombro permite una correcta transmisión de la fuerza lateral.
Nuestro símbolo Compatible-EV confirma que el neumático cumple con los requisitos de los vehículos eléctricos, así como de los automóviles con motores de combustión o híbridos.
ContiSeal™ es una tecnología desarrollada por Continental diseñada para sellar la banda de rodadura de un neumático dañado. En caso de penetración de objetos extraños, como clavos, no es necesario cambiar inmediatamente los neumáticos en la carretera y los orificios permanecen sellados incluso si el objeto punzante se desprende. ContiSeal™ es una capa de sellador viscoso y pegajoso. Se aplica en el interior del neumático en el área de la banda de rodadura. ContiSeal™ sella el 80 % de todos los pinchazos y, por lo tanto, facilitamos que puedas seguir rodando. Los neumáticos ContiSeal™ están marcados con un símbolo en el flanco y son compatibles con todas las llantas.
ContiSilent™ es una tecnología de reducción de ruido de los neumáticos desarrollada por Continental. Está diseñado para reducir el ruido interior en todas las superficies de la carretera. Los neumáticos ContiSilent™ están equipados con un absorbente interior del neumático, una espuma de poliuretano, adherida a la superficie interior del área de la banda de rodadura con un adhesivo. Independientemente de la temperatura, la estructura de la espuma permanece intacta. ContiSilent™ ayuda a reducir el ruido interior del vehículo hasta 9 dB(A), según el tipo de vehículo, su velocidad y la superficie de la carretera.
El sistema SSR es una tecnología runflat desarrollada por Continental especialmente para neumáticos de sección baja, que son compatibles con todas las llantas estándar. El principio SSR se basa en un flanco reforzado autoportante. En caso de pinchazo, esto evita que la pared lateral quede aplastada entre la llanta y la carretera, y que el neumático se salga de la llanta, lo que hace que el neumático de repuesto quede obsoleto. No tener que llevar una rueda de repuesto significa una reducción de peso, lo que mejora la eficiencia del combustible. También suma hasta 80 litros de espacio libre en el maletero. Se recomienda el montaje en las cuatro posiciones aunque no es obligatorio por ley. No se permite la reparación de estos neumáticos.
Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con nuestra experiencia en neumáticos.