Características técnicas

Nuestra receta para un placer de conducción de larga duración.

Dado que conducir es mucho más divertido que cuidar neumáticos nuevos, el UltraContact, con su compuesto YellowChili y un diseño de dibujo armonizado de la banda de rodadura, proporciona un kilometraje ultra alto y una experiencia de conducción segura y equilibrada. Para que no tengas que preocuparte por comprar neumáticos nuevos durante mucho, mucho tiempo.

Cuando las calles son difíciles, este neumático sigue siendo resistente.

Conducir es un placer cuando sabes que casi nada puede detenerte. El nuevo UltraContact se ha desarrollado para brindarte exactamente esta sensación: su construcción protectora integral con la carcasa UltraShield gruesa y robusta proporciona una protección  notable contra daños producidos en la conducción diaria. Te deseamos un momento agradable en muchas calles diferentes, ya sean ásperas o suaves.

Para un rendimiento seguro en carreteras lluviosas.

Queremos que disfrutes de cada kilómetro que gastes en la carretera, incluso cuando llueve. Una gran cantidad de laminillas con una forma única aumenta el llamado efecto de barrido del agua y permite distancias de frenado cortas, mientras que los interruptores de ruido especiales en sus canales hacen que se produzca una reducción significativa del ruido. Solo para asegurarte de que cada viaje que inicies sea seguro y cómodo.

Descargas

Folleto UltraContact pdf 207 KB
Folleto Gama Ultra pdf 655 KB


¿Tienes dudas?

Pregúntanos

Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con nuestra experiencia en neumáticos.




¿Estás buscando un taller?