Características técnicas

Te ayuda a mantenerte en carretera durante más tiempo.

Al igual que todo negocio de éxito pretende forjar relaciones duraderas, nuestro objetivo es estar a tu lado el mayor tiempo posible. Por eso, hemos desarrollado el VanContact™ A/S Ultra, un neumático all-season del que no podrás deshacerte pronto. Sus bloques de goma, más gruesos y en diseño de ladrillo, y el nervio de protección que se extiende por todo el lateral del neumático crean un flanco especialmente estable y robusto. Estas características garantizan una gran resistencia y reducen la probabilidad de que se produzcan daños por choques con los bordillos, por lo que no tendrás que preocuparte de comprar neumáticos nuevos durante mucho, mucho, mucho tiempo.

Domina los próximos inviernos.

No se puede juzgar realmente la fiabilidad de un neumático para todo tipo de condición meteorológica hasta que nieva. Por eso, hemos diseñado el VanContact™ A/S Ultra con la cantidad adecuada de surcos laterales como captadores de nieve especiales capaces de absorber más nieve para una conducción más precisa, al tiempo que proporcionan un agarre fiable, un excelente frenado sobre la nieve y una gran estabilidad general. Siempre podrás confiar en tu neumático para pasar con seguridad el próximo invierno, y los siguientes.

Envejece sin que lo notes.

No importa cuántos kilómetros recorras, apenas lo notarás en el VanContact™ A/S Ultra. Para lograr esta hazaña, hemos desarrollado un nuevo e innovador sistema de relleno que proporciona una excelente resistencia a la rodadura. Además, nuestro último compuesto, con polímeros funcionales, permite un mayor kilometraje y proporciona una extraordinaria resistencia al desgaste, para una experiencia de conducción agradable en todas las superficies, que se siente como el primer día, incluso después de mucho tiempo.

Descargas

Folleto VanContact AS Ultra pdf 262 KB Descargar
Folleto Gama Ultra pdf 655 KB


¿Tienes dudas?

Pregúntanos

Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con nuestra experiencia en neumáticos.




¿Estás buscando un taller?