Características técnicas

Máxima eficiencia del combustible gracias a su innovador compuesto.

Una innovadora mezcla de polímeros equilibra el conflicto entre el rendimiento en mojado y la resistencia a la rodadura y lo lleva a un nuevo nivel sin precedentes. Ofrece un excelente comportamiento de deformación al ajustarse perfectamente a la carretera, consiguiendo  menor energía absorbida. Los aditivos y resinas recientemente desarrollados tienen un efecto estabilizador en el neumático.

Esto reduce la resistencia a la rodadura y el uso eficiente de los neumáticos.

Diseño optimizado del dibujo que permite mejorar el kilometraje.

  • Comparado con el ContiVanContact™ 200, el dibujo de la banda de rodadura del VanContact ™ Eco se caracteriza por unas costillas estables y de igual ancho en el centro y en los hombros del neumático.
  • Esto conduce a una presión dividida más equitativa en la huella que reduce visiblemente la abrasión. Además, mejora las propiedades de manejo bajo cargas pesadas.

El diseño innovador de sus canales mejoran el confort gracias a la reducción del ruido.

VanContact™ Eco viene con un innovador diseño del canal. Con esta tecnología, alcanzamos un nivel de ruido óptimo para un neumático de furgoneta mientras mantiene unas altas prestaciones en mojado. El nuevo diseño garantiza una mejor absorción de ruido y una menor creación de sonido.



Descargas

Product Sheet VanContact™ Eco pdf 457 KB


¿Tienes dudas?

Pregúntanos

Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con nuestra experiencia en neumáticos.




¿Estás buscando un taller?