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Características técnicas

Excelente rendimiento en nieve para un placer de conducción excepcional.

Gracias a la construcción especial de las ranuras de tracción y el nuevo diseño de los surcos de nieve el agarre en nieve aumenta significativamente la tracción y la comodidad de manejo en carreteras cubiertas de nieve.

El mejor rendimiento en frenada para una seguridad máxima en invierno.

Los bloques de la costilla están separados solo a través de finas ranuras laterales que forman una costilla rígida cuando se aplica la fuerza durante el frenado. Esto se traduce en una distancia de frenado más corta, en especial en conducción deportiva en condiciones invernales.

Excelente rendimiento de manejo en seco para una mayor precisión en la dirección.

Los bloques más grandes y anchos del hombro exterior aumentan el área de contacto, lo que da como resultado una huella más grande para un control máximo y una mejor precisión de dirección en curva en carreteras secas de invierno.

Excepcional baja resistencia a la rodadura para reducir el consumo de combustible.

La combinación de compuesto innovador, perfil y construcción, hace que el WinterContact ™ TS 860 S reduzca eficientemente la resistencia a la rodadura para un mayor ahorro de combustible, sin comprometer la seguridad.

Preparados para la e-movilidad

Nuestro símbolo "Compatible-EV" confirma que el neumático cumple con los requisitos de los vehículos eléctricos, así como de los automóviles con motores de combustión o híbridos.

The EV-compatible logo indicates that a tire meets the requirements of electric vehicles.


Tecnologías

El sistema SSR es una tecnología runflat desarrollada por Continental especialmente para neumáticos de sección baja, que son compatibles con todas las llantas estándar. El principio SSR se basa en un flanco reforzado autoportante. En caso de pinchazo, esto evita que la pared lateral quede aplastada entre la llanta y la carretera, y que el neumático se salga de la llanta, lo que hace que el neumático de repuesto quede obsoleto. No tener que llevar una rueda de repuesto significa una reducción de peso, lo que mejora la eficiencia del combustible. También suma hasta 80 litros de espacio libre en el maletero. Se recomienda el montaje en las cuatro posiciones aunque no es obligatorio por ley. No se permite la reparación de estos neumáticos.

SSR y otras tecnologías se aplican a una selección de productos dentro de nuestra gama.

SSR

ContiSilent™ es una tecnología de reducción de ruido de los neumáticos desarrollada por Continental. Está diseñado para reducir el ruido interior en todas las superficies de la carretera. Los neumáticos ContiSilent™ están equipados con un absorbente interior del neumático, una espuma de poliuretano, adherida a la superficie interior del área de la banda de rodadura con un adhesivo. Independientemente de la temperatura, la estructura de la espuma permanece intacta. ContiSilent™ ayuda a reducir el ruido interior del vehículo hasta 9 dB(A), según el tipo de vehículo, su velocidad y la superficie de la carretera.

ContiSilent y otras tecnologías se aplican a una selección de productos dentro de nuestra gama.

ContiSilent

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