Características técnicas

El invierno no te dará escalofríos.

¿Sabías que nada se adhiere mejor a la nieve que la nieve misma? Aquí hay un neumático que transfiere este conocimiento a la calle. Debido a una configuración mejorada de laminillas paralelas empinadas, se puede recolectar más nieve del suelo. Esto asegura un agarre más fuerte y le brinda un manejo más controlado. Y siempre que tenga que frenar, los bordes limpios largos permiten un drenaje extrarrápido del agua y el lodo para reducir la distancia de frenado en suelo helado.

Simplemente drena la lluvia.

Dado que los días de invierno pueden sorprenderte con la lluvia, trabajamos en una pieza de tecnología para garantizar un excelente comportamiento de conducción en superficies mojadas. Gracias a una composición mejorada de nuestro compuesto CoolChili ™, que consta de nuevos ingredientes sostenibles, siempre puede contar con un mejor frenado en mojado, mientras que las ranuras hidráulicas especiales garantizan un excelente rendimiento en aquaplaning. Entonces, siempre que te mojes, sabes que estás perfectamente preparado.

Sigue rodando. Y rodando. Y rodando.

Una menor resistencia a la rodadura da como resultado un menor consumo de combustible, mientras que una menor abrasión conduce a un mayor kilometraje. Hasta aquí la teoría. Así es como lo ponemos en práctica: una matriz de polímero flexible hecha a medida con fuertes cadenas moleculares asegura menos abrasión en la carretera y extiende la longevidad de su neumático. ¿Y quién diría que no a un neumático de larga duración que te ayuda a ahorrar dinero?



Descargas

Folleto WinterContact™ TS870P pdf 1 MB


¿Tienes dudas?

Pregúntanos

Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con nuestra experiencia en neumáticos.




¿Estás buscando un taller?