# Movilidad del futuro

¡Únete a Net|Zero|Now!

Y haremos que tu compra de neumáticos para vehículos eléctricos sea neutra en carbono

Wolkswagen ID.3

Continental es sinónimo de neumáticos seguros, energéticamente eficientes y duraderos. Cuando se trata de resistencia a la rodadura, estamos superando los límites para reducir las emisiones de CO2 y ampliar la gama de vehículos eléctricos sin comprometer el agarre y, por lo tanto, la seguridad. Lo sabemos: cuanto mejor es la resistencia a la rodadura, menor es el consumo de energía y mayor la autonomía de los vehículos eléctricos.

Y aún más: si compras neumáticos Continental para tu EV, neutralizamos el CO2 de la mochila antes y después de su uso. Simplemente regístrate y haz tu compra neutra en carbono sin coste adicional.



Nuestro compromiso con el CO2

En Continental queremos especialmente convertir las tendencias en oportunidades. Nuestras tecnologías no solo hacen que la movilidad sea más cómoda y segura. También la hacen más sostenible. Por esta razón, en Continental nos hemos fijado el objetivo de lograr un 100 % de neutralidad de carbono en toda nuestra cadena de valor para 2050 a más tardar. Nuestra eficiencia energética en la producción de neumáticos ya está muy por encima del estándar actual de la industria.

Invertimos continuamente en investigación y desarrollo para impulsar tecnologías innovadoras, materiales alternativos y sostenibles y procesos de producción respetuosos con el medio ambiente. Apoyamos la revolución de los vehículos eléctricos asegurándonos de que nuestra amplia gama de neumáticos cumpla con los requisitos de los vehículos eléctricos, como neumáticos con baja resistencia a la rodadura. De esta forma, el consumo de energía en los vehículos eléctricos se reduce a la vez que aumenta la autonomía. Y queremos lograr aún más junto con nuestros clientes.

Con Net|Zero|Now, nuestro programa de acción inmediata para mitigar el cambio climático, Continental te ofrece, como propietario de un vehículo eléctrico o propietario de una flota de vehículos eléctricos con ambiciosos objetivos de sostenibilidad, la oportunidad de lograr la neutralidad de carbono para tu negocio con Continental en toda la cadena de valor. El enfoque aquí está en nuestros productos para vehículos libres de emisiones. Para ello, Continental trabaja con socios reconocidos en proyectos certificados y de alta calidad en recuperación de ecosistemas y forestación..

Entonces, si conduces un vehículo eléctrico y necesitas neumáticos nuevos, puedes hacer aún más por el medio ambiente. Compra neumáticos Continental, regístrate arriba y haz tu compra neutral en carbono sin coste adicional.

Electric car being charged

Nuestras metas

  • · Por la compra de neumáticos Continental para vehículos eléctricos ofrecemos neutralizar el CO2 de la mochila antes y después de su uso.
  • · Utilizamos nuestra experiencia en ingeniería para desarrollar constantemente soluciones más sostenibles, como encontrar alternativas más ecológicas a las materias primas actuales.
  • · Nuestras fábricas de neumáticos en todo el mundo trabajan continuamente para optimizar el consumo de energía. Como resultado de años de trabajo intensivo, Continental ya consume un 55 % menos de agua y un 17 % menos de energía que el promedio de la industria por tonelada métrica de neumáticos producidos en 2019. Para 2030, planeamos reducir nuestro consumo absoluto en otro 20 % de energía (vs. 2018) y para agua (vs. 2020).
  • · Desde 2020, la electricidad de la red comprada para Continental en todo el mundo ha sido neutra en carbono gracias a la adquisición de certificados de atributos de energía. Continental es miembro de la iniciativa RE 100 que fomenta las energías renovables.
  • · Para 2040, la producción de todos los neumáticos Continental será neutra en carbono.
  • · A más tardar en 2050 seremos completamente neutrales al clima en toda nuestra cadena de valor.

Encuentra más información sobre el proyecto Net|Zero|Now aquí