Productos para vehículos comerciales

stage_goods_TT

Neumáticos de camión Goods

Continental ofrece su apoyo y reconocimiento al sector del transporte, estratégico para el país

31/03/2020
  • Para Continental, las flotas tienen un papel clave en el suministro de todo tipo de bienes.
  • La compañía ofrece apoyo a la financiación de 3 o 6 meses a sus clientes.


Madrid, 01 de abril de 2020.- Continental, compañía tecnológica y fabricante de neumáticos premium, vista la complicada situación sanitaria en la que se encuentra el país, donde algunos sectores están esforzándose y trabajando en bien del resto de la sociedad, quiere destacar y mostrar su apoyo y reconocimiento al colectivo de transportistas, cuya actividad es vital para el adecuado desarrollo de la vida cotidiana.

Las flotas de transporte, conscientes de la importancia de su trabajo, están manteniendo la distribución de alimentos, medicamentos y otros productos necesarios. Este sector, muestra de esta manera su compromiso con la sociedad para evitar una situación de desabastecimiento que provocaría una situación realmente complicada.

Por estos motivos, quiere contribuir al trabajo de los transportistas en la medida de sus posibilidades, ofreciendo, durante el tiempo en que esté en vigor el estado de alarma decretado por el Gobierno de la nación (Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo) y hasta el 31 de mayo, apoyo en la financiación de todas las compras de neumáticos de la marca Continental para vehículos comerciales.

De esta manera, el fabricante quiere asegurar el suministro de un elemento vital para el transporte seguro por carretera como es el neumático y facilitar las adquisiciones que las flotas requieran para poder mantener la distribución, esencial en estos difíciles días.
 

Contacto
jorge fernandez
Jorge Fernández

Coordinador de Marketing | Marketing Specialist

Commercial Vehicle Tires

Av. Castilla, 2 

Parque Empresarial San Fernando

Edif. Múnich, P. 1 B-C

28830 S. Fernando de Henares (Madrid)

+34 91 660 36 68

+34 91 495 57 68