Productos para vehículos comerciales

stage_goods_TT

Neumáticos de camión Goods

ContiCoachRegio, ganador en los XIX Premios Neumático del Año en categoría autobús

04/03/2021
premios-nmr-xix
  • El jurado ha valorado su “excelente maniobrabilidad, fiabilidad en seco y mojado y su confort de marcha”.

  • El Conti CoachRegio está especialmente diseñado para trayectos urbanos e interurbanos, en viajes de media y corta distancia en transporte de pasajeros.

El neumático Conti CoachRegio ha sido ganador en los XIX Premios Neumático del Año en categoría autobús, que recientemente se han dado a conocer. De esta manera, un producto de Continental recibe nuevamente el reconocimiento del mercado por sus excelentes capacidades. Para Continental, este galardón supone un respaldo a su gran experiencia, dedicación y pasión para desarrollar constantemente aquellos productos, servicios y soluciones de vanguardia que mejor se ajusten a las necesidades de consumidores y flotas y fomenten una movilidad segura y sostenible.  


«Los neumáticos Continental para autobuses y autocares son todo un referente y el CoachRegio no es una excepción. Ofrece fiabilidad en seco y mojado, un buen confort de marcha, son muy duraderos y la maniobrabilidad es excelente», ha resaltado el jurado entre los criterios para otorgar el premio al neumático de Continental.

Contacto
jorge fernandez
Jorge Fernández

Coordinador de Marketing | Marketing Specialist

Commercial Vehicle Tires

Av. Castilla, 2 

Parque Empresarial San Fernando

Edif. Múnich, P. 1 B-C

28830 S. Fernando de Henares (Madrid)

+34 91 660 36 68

+34 91 495 57 68