Productos para vehículos especiales/ industriales

Pasión por la tierra

Neumáticos agrícolas

Pasión por la tierra

Pasión por la tierra

Ser agricultor es más que un trabajo. Es una misión de por vida: hacer todo lo posible para lograr la mejor cosecha posible. La clave del éxito es la tierra y, tan importante como eso, es una plena dedicación a ella. Es una labor que requiere pasión,es decir, Pasión por la tierra.


Establecemos una relación entre la pasión, la mentalidad práctica de los agricultores y su ámbito de competencia. Nadie conoce la tierra como un agricultor, ya que no solo sabe lo que es necesario y adecuado hacer en cada momento, también lo siente.


Nuestros neumáticos representan la competencia y la dedicación total propios de la vida de un agricultor. La Pasión por la tierra se manifiesta tanto por parte Continental como de los agricultores. Continental es el compañero perfecto del agricultor, ya que conoce sus exigencias y requisitos  y satisface sus necesidades, en el mismo terreno.


Comenzar
Agricola

Neumáticos agrícolas de Continental

Cosechando juntos

La tierra que se encuentra  bajo nuestros pies es el escenario en el que se desarrolla el ciclo de la vida. Proporciona alimento y cambia con el clima y las estaciones.
Leer más

Tecnología N.flex – el neumático que nunca desfallece

Tecnología N.flex© pendiente de patente
Cada agricultor tiene algo que le hace especial. Los neumáticos Continental, con su tecnología N.flex© pendiente de patente, también son únicos. 
Leer más

Tractor70

tire_image1

Respeta la tierra con un neumático resistente que pisa suavemente.

Leer más

Tractor85

Tractor85
Disfruta de una conducción agradable con un fuerte aliado 
Leer más

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.