Productos para vehículos especiales/ industriales

Fotogradía de Timney Rural Photography

Mario Arcifa - Relanzamiento de neumáticos en Australia

Comenzar
Testimonios sobre los neumáticos agrícolas de Continental - Arcifa Brothers y AG Tyres & Wheels.

Es marzo en Griffith, Nueva Gales del Sur, Australia. El momento perfecto para recoger la uva en los campos. Por lo tanto, la vendimia de la familia Arcifa está en pleno progreso. Allí, las condiciones del terreno son desafiantes, ya que es una mezcla de arenisca de rica arcilla roja y piedras de arcilla. Para la familia de Mario Arcifa, esto significa que deben trabajar en suelos muy diferentes. Las uvas crecen mejor en suelos sueltos. Por lo tanto, el neumático adecuado para la familia Arcifa no solo debe poder manejarse en diferentes suelos, sino también protegerlos y evitar su compactación. Para Mario, el Tractor85 es, por lo tanto, una buena opción: «Cuando usamos el Continental Tractor85 en nuestra granja, descubrimos que los neumáticos tenían un efecto mínimo en el terreno». Además de esta ventaja, el Tractor85 ofrece a la familia una marcha cómoda tanto en carretera como en el campo, con un excelente kilometraje.

Esperamos mejorar la productividad de nuestras explotaciones con los neumáticos Continental

Mario Arcifa - Propietario – Arcifa Brothers, Griffith, Nueva Gales del Sur, Australia.

Nathan Arcifa - Propietario de los viñedos Arcifa Brothers.

Nathan Arcifa - Propietario de los viñedos Arcifa Brothers.

Mick Carbone, propietario de Agricultural Tires and Wheels, en Bendigo, Victoria, también está entusiasmado con el regreso de Continental. Es un veterano en su negocio, que lleva trabajando en la industria de llantas y neumáticos agrícolas más de 25 años. Su pasión por la agricultura comenzó temprano, cuando se mudó a una granja a la edad de seis años. Lleva varios años conduciendo tractores y, por tanto, sabe exactamente lo que debe tener un buen neumático agrícola. Por eso, está especialmente satisfecho de poder ofrecer de nuevo a sus clientes neumáticos Continental. Mick Carbone aprecia especialmente la amplia gama de productos de Continental: «Nuestro objetivo es brindar a todos nuestros clientes la opción correcta para la aplicación correcta». El suelo agrícola en Victoria es diverso, por lo que es particularmente importante para Carbone que el neumático cumpla con las altas demandas de la región y que sus clientes estén satisfechos en todas las áreas: «Comodidad del conductor, eficiencia de combustible, mayor velocidad de trabajo, menor compactación del suelo y mayor duración, todo contribuirá, sin duda, a ofrecer un resultado más rentable para todos nuestros clientes».

Nuestro objetivo es brindar a todos nuestros clientes la opción correcta para la aplicación correcta

Mick Carbone – Propietario de Agricultural Tires and Wheels - Bendigo, Victoria (Australia)

Esto es posible gracias a la amplia gama de tecnologías de los neumáticos Continental, como el diseño de talón de una pieza, la tecnología N-Flex o el diseño de tacos que permiten que el neumático se mueva a una presión más baja y distribuya la carga sobre una zona de contacto más grande. Esto beneficia tanto al suelo como al agricultor. Mario Arcifa y Mick Carbone están de acuerdo: ambos están muy entusiasmados con las prestaciones de Continental. La familia Arcifa seguirá confiando en el futuro en la calidad de los neumáticos Continental, no solo durante la vendimia: «Estamos muy contentos por haber montado neumáticos agrícolas de Continental y continuaremos usándolos en todos nuestros tractores siempre que sea posible. Esperamos mejorar la productividad de nuestras explotaciones con los neumáticos Continental». Mick Carbone también espera que los neumáticos agrícolas de Continental se conviertan nuevamente en un factor importante en su negocio: «Es fantástico tener a Continental de regreso en nuestro mercado».