Como proveedor líder en sistemas de frenado, instrumentación, electrónica para vehículos, soluciones de información y entretenimiento a bordo, así como sistemas y componentes de transmisión y chasis, neumáticos y elastómeros técnicos, Continental contribuye al aumento de la seguridad en la conducción y la protección mundial del clima.
Estos elementos son también la razón que está detrás de la producción de neumáticos diagonales, radiales y macizos de Continental. Al contrario que casi toda la competencia, esto nos permite ofrecer los neumáticos que se ajustan a la perfección con las necesidades y demandas de nuestros clientes, y no que encajen simplemente en una gama de nuestro catálogo.
En el entorno de los puertos, los neumáticos son una especie en extinción. Tienen que soportar esos grandes vehículos junto con pesadas cargas, a lo que, habitualmente, hay que añadir las condiciones deportivas de conducción.
La superficie de una terminal presenta numerosos “puntos calientes”. En ellos es donde las constantes frenadas, aceleraciones y giros dejan su marca. Lo que se encuentra aquí son bloques rotos, surcos en el suelo e, incluso, baches. Por esta misma razón, hemos puesto en marcha Continental Portpackage.
Tras el consumo de combustible, los neumáticos son el segundo gasto en el mantenimiento de una terminal. Por otra parte, en este momento hay un número creciente de terminales establecidas a lo largo del mundo, al tiempo que los puertos que ya existen se están ampliando.
Como consecuencia, puede ganarse mucho dinero si se tiene algo bueno que ofrecer. Y lo tenemos. Continental Portpackage es un portfolio customizado de neumáticos de especialidades que permitirán mantener los vehículos operativos. Sin concesiones.
Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.