Productos para vehículos especiales/ industriales

Neumáticos Superelásticos

Neumáticos Superelásticos

Neumáticos Industriales

Neumáticos de Especialidad para Máxima Eficiencia

Proporcionan confort en todas las superficies además de ofrecer seguridad para las personas, bienes y materiales que están implicados en tareas de elevación y transporte de mercancías. Los beneficios del neumático son excelente conducción, gran capacidad de tracción y manejo sin esfuerzo. Con ello los neumáticos de Continental se recomiendan para carretillas elevadoras, remolques para aplicaciones en planta, tractores industriales, plataformas elevadoras en aeropuertos, vehículos de transporte pesado entre otros.

La gama de neumáticos se ha desarrollado tanto en radial como diagonal,  para ofrecer mayor eficiencia en cada aplicación:

Neumáticos Radiales

Neumáticos Diagonales (Xply)

Alto rendimiento kilométrico

Mayor estabilidad (sobre terrenos pavimentados)

Mayor confort durante la conducción

Resistente a daños en los flancos

Excelente tracción

Excelente tracción

Baja resistencia a la rodadura

Electroconductores


Neumático radial
El neumático radial tiene una carcasa con una o más capas con fibra o acero que se extiende directamente desde un talón al otro.


El neumático radial tiene una carcasa de una o más capas con fibra o acero que se extiende directamente desde un talón al otro con ángulos de 90º (radial). La banda de rodadura es estabilizada con capas de acero. Los neumáticos radiales Continental garantiza el confort por los flancos flexibles. La baja resistencia a la rodadura te permitirá ahorrar energía. Por eso, los neumáticos radiales son los más adecuados para aplicaciones al aire libre con recorridos largos. Son principalmente usados en carretillas elevadoras, vehículos de transporte de cargas pesadas así como en el interior por trailers o camiones plataforma

Los neumáticos diagonales tienen una caracasa que consiste en mútiples capas textiles de nailon. Estas telas se extienden diagonalmente de un talón al otro en ángulos de 45º. 

Los neumáticos diagonales tienen una carcasa que consiste en múltiples capas textiles de nailon. Estas telas se extienden diagonalmente de un talón al otro. La banda y los flancos de los neumáticos diagonales están acoplados para formar una sola unidad. Todos los movimientos son amortiguados por los flancos que lo transfieren a la banda de rodadura. La superficie de contacto varía según el tamaño y forma de la superficie del suelo. En conclusión, los neumáticos diagonales son flexibles al mismo tiempo que muy resistentes. Con estas propiedades los neumáticos diagonales son perfectos para tractores industriales, vehículos en aeropuertos, vehículos de elevación autoalimentados entre otros. 

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.