Productos para vehículos especiales/ industriales

Neumáticos Superelásticos

Los neumáticos superelásticos son la mejor opción para aplicaciones con carretillas elevadoras, vehículos lentos o remolques con un alto riesgo de sufrir impactos o daños.  

Son extremadamente estables, resistentes a cortes y sin mantenimiento. Los neumáticos superelásticos tienen una alta capacidad de carga y son muy económicos. Por ello son ideales para carretillas elevadoras, vehículos de aeropuertos, vehículos de transporte pesado, montacargas laterales, camiones plataforma u otro tipo de vehículos industriales. 

Estos neumáticos se utilizan principalmente en aplicaciones en aeropuertos y puertos, en centros logísticos y otras aplicaciones industriales. En industrias donde el medio ambiente y limpieza de instalaciones es especialmente importante, por ejemplo en la industria alimentaria o farmacéutica, las versión de neumáticos superelásticos clean aportan estabilidad, larga vida útil y resistencia a daños, junto a un compuesto especialmente diseñado para no dejar marcas en el piso en un entorno industrial limpio. 

Ofrecemos dos tipos de neumáticos diferentes: los neumáticos superelásticos y los bandajes.


Superelásticos

Bandajes

Mantenimiento mínimo

Mantenimiento mínimo

Larga vida útil

Para altas cargas con dimensiones pequeñas 

Buena estabilidad en inclinación

Excelente estabilidad en inclinación

Protegido contra daños por cortes e impactos

Protegido contra daños por cortes e impactos


Superelástico

Su base, con cables de acero del talón integrados, asegura un montaje óptimo en la llanta.

Superelástico

Los neumáticos Continental Superelásticos están desarrollados para encajar en las llantas industriales. Tienen una banda de rodadura con un compuesto especialmente diseñado para resistir cortes y el desgaste. El compuesto del núcleo interior tiene propiedades de amortiguación bajas que ofrecen una menor resistencia a la rodadura y temperatura. La base se compone de cables de acero con el talón que aseguran un ajuste óptimo. El flanco está protegido por  una capa de componente resistente a cortes y desgaste. Con estas propiedades el neumático CSE se adapta especialmente para carretillas elevadoras, (tanto en dirección como en transmisión) y para el transporte de mercancías a distancia corta. Especialmente en aplicaciones con alto potencial de daños observaras que los neumáticos Continental se han diseñado para durar.

Steel Base

These tires consist of a steel ring with a vulcanized-on rubber cushion. 

Bandajes

Los bandajes (Press-on Bands POB) Continental están disponibles en dos versiones: POB con estructura de acero y POB con base de acero. Con nuestros bandajes con base de acero ofrecemos las medidas de llanta más pequeñas para cargas ultra pesadas. Estos neumáticos consisten en una base de acero que está vulcanizada con el núcleo de caucho. Esta estructura provee una buena disipación de calor (a través de la base de acero) y la mejor adhesión posible del caucho al acero. Incluso utilizándolos al máximo de su potencial de carga y velocidad, los bandajes de Continental con base de acero tendrán un excelente rendimiento. La base de acero facilita el montaje. Además, los bandajes con base de acero ofrecen una protección real de los flancos y del borde del neumático gracias a la base.

Steel Wire Reinforcement

Elastic Press-On Bands with steel wire reinforcement have several wire cores.

Los bandajes con estructura de acero tienen diferentes cables de acero reforzados . Estos anillos están incrustados en la base del neumático que está hecha con un compuesto de caucho duro y especial. Este diseño testado permite una capacidad de carga notablemente alta. Además, existen diferentes estructuras de la base para los bandajes Continental con estructura de estructura de acero: cilíndrico, borde cónico con fractura al medio, borde cónico con fractura lateral.

Resumiendo: nuestros bandajes altamente resistentes ante cortes y con alta capacidad de carga son perfectos para para carretillas elevadoras en la industria del papel, remolques en puerto marítimos y también áreas con un gran potencial de daños por cortes.