Productos para vehículos especiales/ industriales

Neumáticos Superelásticos

Neumáticos Superelásticos

Testimonios

article_66w_image1

CF Fertilisers - Anthony Jones

El productor líder de fertilizantes agrícolas, CF Fertilizers UK, ha optado por cambiar su política de neumáticos y pasar a usar neumáticos de Continental para las carretillas elevadoras pesadas y los remolques tanto en su sede como en su planta de fabricación de Cheshire.

 

Anthony Jones, líder del equipo Day Handling, recuerda: «Decidimos darle una oportunidad a 'Conti'. Notamos que los neumáticos que habíamos estado usando se sustituían con demasiada frecuencia, por lo que algo tenía que cambiar. Nos gustaron las ideas que nos presentó el equipo Continental y la confianza que tenían en que podían mejorar tanto la seguridad como el ahorro. Y nos gustó, especialmente, el hecho de que tuvieran un distribuidor local muy competente y profesional, Nation Tires, socio de la red de Continental Tires Industrial en Ellesmere Port».


Read more...

Continental - The Slidewheel

Slidewheel - Stephan Spiller

«Necesitamos maquinaria eficiente y materiales fiables para tener un buen rendimiento y hacerlo todo en el momento óptimo. Necesitamos una gran eficiencia en nuestro trabajo y por eso siempre estamos buscando productos que puedan acompañarnos en esto. Cuando trabajamos al 100 %, no podemos permitirnos algo que no funcione. Buscamos la calidad en todos nuestros productos, tanto en maquinaria como en neumáticos», explica Spiller.


Read more..

Keith Rowles, capacitador de logística y controlador de MHE en Wavin Plastics

Keith Rowles, capacitador de logística y controlador de MHE en Wavin Plastics

Wavin - Keith Rowles

Linde National Tires recomendó a Wavin Plastics UK, proveedor líder de sistemas de tuberías de plástico para proyectos residenciales, no residenciales y de ingeniería civil, la gama Continental CSEasy+ como una solución para ahorrar tiempo.

Keith Rowles, capacitador logístico y controlador de MHE en Wavin Plastics, recuerda que el planteamiento era sencillo: mantener los productos en movimiento. «Todos los días fabricamos 100 toneladas de producto, cargamos 70 camiones y seleccionamos 10.000 líneas de producto. Debemos entregar los artículos al cliente a tiempo».


Read more...