19/04/2018
Construyendo el futuro: Continental refuerza su objetivo hacia soluciones digitales para el sector de la construcción
En condiciones difíciles como minas y obras, la eficiencia y la seguridad son la clave. Sin embargo, los neumáticos subinflados son aún una de las causas principales de averías y llamadas al servicio de asistencia. Como media, un tercio de los neumáticos de las flotas están subinflados. Esto no solo tiene un efecto sobre el consumo de combustible, sino también sobre la duración del neumático: con un 10 % de subinflado, la vida útil de la banda de rodadura se reduce en un 15 % y la de la carcasa, un 20 %. Con un 20 % de subinflado, la duración de la carcasa se reduce hasta en un 30 %. Por lo tanto, los neumáticos óptimamente usados y las carcasas mejor conservadas pueden recauchutarse y, así, darle al neumático varias vidas. La verificación de la presión y la temperatura adecuadas de los neumáticos maximiza el tiempo de actividad porque se reduce el riesgo de averías y ya no es necesario un mantenimiento programado.
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