Continental bonifica con hasta 150 euros la compra de sus neumáticos agrícolas

13/06/2018
promo agro
  • Tras su retorno al sector del neumático agrícola, Continental lanza una campaña para bonificar la compra por el usuario final.
  • La promoción estará en vigor desde el 15 de junio hasta el 31 de julio en sus modelosTractor70 y Tractor85.

• Los agricultores podrán conseguir hasta 150 euros por confiar en los nuevos neumáticos de la multinacional alemana.

El pasado mes de septiembre, Continental anunció el inicio de la producción de sus nuevos neumáticos agrícolas Tractor70 y Tractor85 en su factoría de Lousado. La vuelta de Continental al sector agrícola es una realidad en España a partir de este año, con un catálogo de referencias que aumenta de manera continua.

Los nuevos neumáticos, con compuestos mejorados, nuevos dibujos, con la carcasa realizada con tecnología N.Flex y un revolucionario diseño de talón, proporcionan una mejora considerable de la eficiencia y del rendimiento, con el máximo respeto a los cultivos y a la superficie. Durante febrero, en FIMA 2018, se presentaron estos productos al mercado español. En estos meses, Continental ha comenzado su comercialización y ha podido realizar un seguimiento en el campo de los primeros neumáticos montados a prueba, verificando su alta calidad acorde con la marca que representan.

Con el objetivo de facilitar a los agricultores el acceso a estos neumáticos premium, Continental lanza una campaña mediante la que se bonificarán los modelos Tractor70 y Tractor85, en llantas de 24” a 28”, con 25 euros por cubierta y los de llantas de 30” a 38” con 50 euros. El periodo de bonificación estará en vigor desde el 15 de junio al 31 de julio y, gracias a esta oferta, un agricultor podrá conseguir hasta 150 euros por tractor.

La dinámica de la campaña es muy sencilla. Todos los usuarios que deseen beneficiarse de la promoción tienen que solicitar los neumáticos agrícolas de Continental en su taller. Una vez adquiridos, con la factura de compra facilitada por el taller, deben acceder a la web agricultura.agrocontinental.es y remitir la información solicitada. Continental verificará que toda la documentación es correcta y, en un plazo inferior a 72 horas, informará al usuario. A partir de entonces, tras 15 días laborables, el agricultor recibirá la bonificación en su cuenta bancaria.

Continental quiere facilitar a todos los usuarios el acceso a neumáticos de alta calidad y de gran rendimiento a un coste horario competitivo. Así pues, con esta campaña, el fabricante trata de ofrecer a los agricultores la oportunidad de probar sus nuevos neumáticos agrícolas.

Jorge Fernandez

Portal de la promoción