Continental bonifica con hasta 200 euros la compra de sus neumáticos agrícolas

20/02/2019
  • Con motivo del nuevo lanzamiento de los modelos TractorMaster y CombineMaster en el mercado español, Continental lanza una campaña para bonificar la compra del usuario final.

• Los agricultores podrán conseguir hasta 200 euros por confiar en los nuevos neumáticos de la multinacional alemana.

• La promoción estará en vigor desde el 20 de febrero hasta el 15 de abril en todos sus modelos.

Casi han pasado dos años desde que el fabricante tecnológico alemán Continental anunciara su vuelta a la producción de neumáticos agrícolas premium en las nuevas instalaciones en su factoría de Lousado, Portugal. Durante este tiempo, la compañía ha ido lanzando nuevos modelos, con innovaciones en carcasa, talón y banda de rodadura, hasta alcanzar el medio centenar de medidas. Todos los neumáticos agrícolas se benefician por la precisión y calidad propias de la marca. De este modo, Continental continua con su plan de ampliación de gama anunciado al comenzar la producción de los neumáticos agrícolas en otoño de 2017.

Por ello, con el objetivo de facilitar a los agricultores el acceso a estos neumáticos premium, Continental lanza una campaña mediante la que se bonificarán los modelos Tractor70 y Tractor85, en llantas iguales o inferiores a 28”, con 25 euros por cubierta y los de llantas de 30” o superiores con 45 euros por unidad. Además, los neumáticos CombineMaster y TractorMaster contarán con una bonificación superior de hasta 35 euros por unidad en las llantas pequeñas y 65 euros en las más grandes. Con esta promoción, que estará en vigor desde el 20 de febrero hasta el 15 de abril, los agricultores podrán conseguir hasta 200 euros por tractor.

La dinámica de la campaña es muy sencilla. Todos los usuarios que deseen beneficiarse de esta promoción tienen que solicitar los neumáticos agrícolas de Continental en un taller BestDrive o asociado a la promoción. Una vez adquiridos los productos, con la factura facilitada por el taller, el cliente debe acceder a la web www.agricultura.agrocontinental.es y remitir la información solicitada. Continental verificará que toda la documentación es correcta y, en un plazo inferior a 72 horas, informará al usuario. Posteriormente, en 15 días laborables, el agricultor recibirá la bonificación en su cuenta bancaria.

Los nuevos neumáticos agrícolas de Continental, con compuestos mejorados, nuevos dibujos, carcasa que incorpora la tecnología N.Flex y un revolucionario diseño de talón, mejoran considerablemente la eficiencia y el rendimiento, con el máximo respeto a los cultivos y a los terrenos. Durante el pasado año 2018, la compañía ha estado presente en diferentes foros para presentar los productos al mercado español, al tiempo que desarrollaba una red de comercialización y ha realizado un seguimiento en el campo de los primeros neumáticos agrícolas montados para verificar su alta calidad, acorde con el estándar de marca. El objetivo es transmitir confianza a los usuarios y animar a los agricultores a probar estas nuevas tecnologías.

Con esta nueva promoción, Continental quiere facilitar a todos los usuarios el acceso a neumáticos de alta calidad y de gran rendimiento a un coste horario competitivo. Esta campaña es, pues, una excelente oportunidad que los agricultores puedan probar los nuevos neumáticos agrícolas del fabricante.

Jorge Fernandez

P.E. San Fernando Edif. Múnich.

Planta 1ª B-C. E-28830 San Fernando de Henares (Madrid)