Productos para vehículos especiales/ industriales

Neumáticos agrícolas

Continental firma un acuerdo de colaboración con Caterpillar

22/02/2017
Continental acuerdo con Caterpillar

Continental y Caterpillar Inc. han firmado un acuerdo para equipar sus Dumpers Rígidos Off-Road (modelos de las series 770 a 775) con los neumáticos Continental RDT-Master en las dimensiones 18.00 R33, 21.00 R33 y 24.00 R35. El acuerdo establece también la colaboración entre ambas compañías para diseñar nuevos neumáticos para otros dos productos de Caterpillar: Cargadoras de rueda mediana y Dumpers articulado.

Jan Skaletz, responsable de grandes cuentas de neumáticos OTR, ha comentado: “Estamos muy satisfechos de anunciar nuestro acuerdo de cooperación con Caterpillar en pleno lanzamiento de nuestra gama de neumáticos para los segmentos de minería y obra civil. Esta colaboración subraya la importancia que Caterpillar otorga a la innovación, las soluciones personalizadas y el liderazgo tecnológico que Continental proporciona en este nuevo segmento de la industria”.

Los neumáticos RDT de Continental incorporan carcasas radiales de acero y paquetes de cinturones que ofrecen una mayor resistencia a los cortes e impactos y una tracción extraordinaria en todas las direcciones. Estarán disponibles en el catálogo de tarifas de Caterpillar y los distribuidores y clientes finales pueden solicitarlos específicamente como equipo original en sus pedidos.


Material gráfico: 

Imagen 1: Continental y Caterpillar firman un acuerdo de colaboración

Continental es el socio perfecto para la industria de minería y obra civil gracias a un innovador y amplio porfolio de producto.

 

Imagen 2: Continental y Caterpillar firman un acuerdo de colaboración

Como parte del acuerdo, Caterpillar equipará sus Dumpers rígidos off-road con los neumáticos Continental RDT-Master.

Contacto
Jorge fernandez
Jorge Fernández Rodríguez

Communications/PR Manager
Commercial Specialty Tires


Continental Tires España, S.L.U. 

Avda. Castilla, Nº 2, 

P.E. San Fernando Edif. Munich. 

Planta 1ª B-C. E-28830 San Fernando (Madrid) 

+34 91 660 36 60

+34 91 495 57 68