Los neumaticos Continental TractorMaster aprobados para el fabricante de tractores Fendt

23/03/2021
continental-oe-fendt
  • Las series 200 Vario y 300 Vario al completo de Fendt están disponibles con el TractorMaster.

• Los tractores Fendt pueden solicitarse ya con estos neumáticos Continental.

Los neumáticos Continental TractorMaster en las dimensiones 600/65R38, 540/65R24, 540/65R34 y 440/65R24 han sido homologados por Fendt como equipo original para todos los tractores de las series 200 Vario y 300 Vario. Así, a partir de ahora, estos modelos están disponibles en dichas medidas, a las que podrían añadirse otras más.

Esta homologación significa que los neumáticos Continental se incluirán en el futuro en la lista de precios de Fendt y, por lo tanto, estarán disponibles para sus tractores. La lista de precios asociada, ya disponible en los concesionarios, entrará en vigor a finales de este mes de marzo.

La compañía, con sede en Marktoberdorf, en la región alemana de Allgäu, forma parte del grupo estadounidense de maquinaria agrícola ACGO GmbH desde 2009. Fendt es, por lo tanto, el segundo OEM de ACGO que Continental ha ganado como socio, después de Valtra, cuyos tractores equipan neumáticos Continental desde 2018. En línea con la estrategia de crecimiento en el segmento agrícola de Continental, Fendt busca también la expansión integral de su estructura de ventas en Norteamérica.

David Alonso

Sales & Marketing Director