Continental amplía ContiOnlineContact, su portal online para distribuidores, con neumáticos OTR y agrícolas

18/01/2021
  • Oferta ampliada: las gamas de neumáticos agrícolas y OTR (Off-The-Road) están ahora disponibles en ContiOnlineContact.

• La flexibilidad de 24 horas en los pedidos de neumáticos permite ofrecer un óptimo servicio para los distribuidores.

• Información de producto, disponibilidad, pedidos y actualizaciones, en un vistazo.

Continental amplía su portal digital online de distribuidores, ContiOnlineContact. Ahora, este portal incorpora toda la gama de neumáticos agrícolas y off-road (OTR). Esto permite a los distribuidores y clientes de los sectores agrícola, industrial, de minería e ingeniería civil, de puertos y de aeropuertos, entre otros, realizar pedidos de neumáticos bajo demanda de forma flexible. Con la ampliación del portal de distribuidores para incluir neumáticos OTR y agrícolas, el servicio se someterá a mejoras continuas y los pedidos de neumáticos se atenderán según las necesidades particulares de cada cliente. Los nuevos productos están disponibles como pedidos ad hoc, distribuidos directamente desde los almacenes regionales y como envíos directos desde las fábricas.

ContiOnlineContact: Toda la información en un vistazo

En ContiOnlineContact, distribuidores y clientes pueden encontrar la gama completa de neumáticos para vehículos industriales y agrícolas de Continental, así como accesorios, además de acceder a la información y documentación técnica de los productos con comodidad y en cualquier momento. Tras seleccionar un neumático para una aplicación concreta, en el portal puede verificarse la disponibilidad, realizar pedidos y hacer su seguimiento. Igualmente, las actualizaciones de productos y el material de marketing mantienen a los distribuidores al día de los últimos desarrollos de Continental. Actualmente, están en preparación nuevos desarrollos del portal.

Puede encontrarse información para registrarse en ContiOnlineContact en: https://www.continental-tires.com/specialty/company/dealer-login

O acceder directamente en: https://www.contionlinecontact.com

Aquellos distribuidores que ya tengan acceso a ContiOnlineContact pueden comunicarse con su contacto local de ventas o con Continental Order Desk, si tienen cualquier duda.

David Alonso

Sales & Marketing Director