Continental nombra a Reinhard Klant nuevo director de la línea de producto Earthmoving

22/01/2019
  • Reinhard Klant es el nuevo responsable de la línea de producto Earthmoving de Continental Commercial Specialty Tires (CST).
  • Klant ha desarrollado su carrera en Continental desde hace 30 años, ocupando últimamente el puesto de director de ventas para los mercado de Benelux.
  • Sustituye a Christian Luther, quien asume el cargo de responsable del servicio técnico al cliente en CST.

Continental ha nombrado a Reinhard Klant nuevo director de la línea de producto Earthmoving de Continental Commercial Specialty Tires (CST). Klant se incorporó a Continental en 1988. Desde entonces, ha ocupado diversos puestos en marketing internacional y gestión de ventas. En 2004, comenzó a trabajar en la unidad de negocio de Continental Commercial Specialty Tire. Últimamente, ha sido responsable de los mercados de Benelux y director de grandes cuentas en  CST. El nuevo director de Earthmoving sustituye a Christian Luther, quien ha asumido recientemente la responsabilidad global del servicio técnico al cliente en Continental CST.

Jorge Fernandez

P.E. San Fernando Edif. Múnich.

Planta 1ª B-C. E-28830 San Fernando de Henares (Madrid)