Continental y Toyota Material Handling se unen para cooperar

07/06/2018
Continental Toyota
  • Toyota Traigo80, carretilla elevadora eléctrica, vendrá equipada con los neumáticos macizos Continental SC20+.
  • El neumático combina un alto kilometraje con un bajo consumo, que lo convierte en la elección perfecta para las carretillas elevadoras eléctricas.

Continental y Toyota Material Handling unen fuerzas: desde el pasado 1 de abril de 2018, todas las carretillas elevadoras Traigo80 se equipan de serie con el neumático macizo Continental SC20+. “La decisión de cambiar de neumáticos responde a la tendencia del mercado que requiere neumáticos más resistentes y de mayor duración para las gamas de carretillas elevadoras eléctricas”, ha comentado Giorgio Polonio, director general para Italia de Toyota Material Handling Manufacturing. “Esto es especialmente importante para la gama Traigo80, ya que está diseñada para aplicaciones más severas e intensivas tanto en interior como en exterior”.

SC20+

Equipadas con el SC20+, los costes de mantenimiento y de servicio, así como el consumo energético de las carretillas elevadoras se reduce. “El SC20 + une lo mejor de dos mundos: no solo ofrece resistencia y kilometraje, sino que también ahorra una valiosa energía incluso en terrenos abrasivos”, ha explicado Julian Alexander, director de la línea de producto de Material Handling de Continental. El nuevo compuesto lanzado en enero de este año combina un alto kilometraje con una baja resistencia a la rodadura. El SC20+ ofrece resistencia al desgaste y a los desgarros y destaca, especialmente, en aplicaciones de alta intensidad sobre superficies irregulares adoquinadas o empedradas, tanto en interiores como en exteriores.

Jorge Fernandez