TractorMaster: Continental amplía su gama de neumáticos agrícolas con su modelo más innovador

04/09/2018
TractorMaster Continental
  • Este nuevo modelo de neumático incorpora la innovadora tecnología de tacos d.fine
  • Las primeras dimensiones del TractorMaster en serie 65 estarán disponibles a partir de mediados de septiembre
  • Posteriormente, se lanzarán dimensiones en serie 70 y 75

Continental amplía su gama de neumáticos para el sector agrícola. El innovador neumático radial TractorMaster completa la oferta de neumáticos estándar Tractor70 y Tractor85, disponibles desde el año pasado.

TractorMaster con la nueva tecnología de tacos d.fine

Al igual que los modelos estándar para tractores, Tractor70 y Tractor85, el TractorMaster incorpora la carcasa flexible N.flex y la tecnología específica de talón con cable único. La alta capacidad de estiramiento del nylon usado en la carcasa hace que el neumático sea robusto y ofrezca una gran resistencia a los impactos. El especial diseño del talón con un cable único permite una alta flexión de los flancos, lo que asegura una baja compactación de los suelos. La innovadora tecnología de tacos denominada d.fine, con una superficie de tacos un 5 % más ancha que la de un neumáticos estándar, asegura un mayor kilometraje.

Este nuevo neumático se fabrica en las instalaciones para neumáticos agrícolas de Lousado, Portugal. Las primeras dimensiones 540/65R28 y 650/65R38 estarán disponibles a partir de mediados de este mes septiembre. En los próximos meses, se añadirán nuevas dimensiones.

Jorge Fernandez-Rodríguez