Productos para vehículos especiales/ industriales

ContiPressureCheck™

ContiPressureCheck™

ContiPressureCheck – Vídeos

Comenzar

Ventajas de ContiPressureCheck™

Para utilizar ContiPressureCheck Light, los usuarios solo necesitan los sensores de neumáticos ContiPressureCheck instalados en sus neumáticos, además de la herramienta portátil. Gracias a la función "comprobar todos los neumáticos " , los usuarios pueden hacer sus comprobaciones de presión de inflado en menos de la mitad de tiempo, en comparación con la comprobación manual. 

Comenzar

ContiPressureCheck™ – Función para grúas porta contenedores

Este sistema abarca casi todas las combinaciones de ejes, desde remolques de un solo eje hasta configuraciones de vehículos de seis ejes, con un máximo de 24 neumáticos. Es compatible con cualquier vehículo que tenga neumáticos radiales instalados.


Comenzar
ContiPressureCheck

ContiPressureCheck™

El sistema ContiPressureCheck mide constantemente la presión y la temperatura de todos los neumáticos de tu vehículo, incluso mientras conduces. Esto contribuye al ahorro de combustible y aumenta el kilometraje. También reduce considerablemente el riesgo de pinchazos en los neumáticos, manteniendo así la integridad de la carcasa y por lo tanto, la capacidad de recauchutado.


Comenzar

ContiPressureCheck™ – ATL Movie

Automatic Trailer Learning makes it simple to exchange trailers without the need for additional system configuration.



Comenzar
ContiPressureCheck Installation Tutorial

ContiPressureCheck™ – Tutorial de instalación

ContiPressureCheck es rápido y fácil de instalar. Su instalación en el interior del neumático garantiza una gran precisión de los datos. ContiPressureCheck es compatible con todas las marcas de neumáticos.

Temas relacionados