Productos para vehículos especiales/ industriales

Solución Digital

Solución Digital

Integración en EO del sensor ContiPressureCheck™

image-cpc-oe-integration

Integración en tu vehículo

El sistema ContiPressureCheck™ puede integrarse fácilmente en tu vehículo. Sus diferentes herramientas le permiten mostrar datos de temperatura y presión en el momento. 


Integración en OE

ContiPressureCheck™-Integrated ofrece la posibilidad de mostrar los datos directamente en una pantalla en la cabina del conductor a través del sistema telemático del vehículo. Comprueba si su vehículo es apto para la integración de ContiPressureCheck™ en la cabina. 



Integración telemática

El sistema ContiPressureCheck™ puede integrarse fácilmente en tus sistemas telemáticos. Esto te permite obtener datos de temperatura y presión en el momento, así como recibir alertas en tiempo real.


Astrata
astrata_logo

«La integración perfecta de los datos de ContiPressureCheck™ en la solución Astrata continúa permitiéndonos ofrecer un transporte y una logística seguros, sostenibles y rentables de una manera confiable, simple y asequible». Mark Warner, director general de Astrata Europe.


frameLOGIC
frameLOGIC_Logo

frameLOGIC es una empresa que proporciona soluciones de TI en gestión de flotas y fuerza de trabajo móvil.


KomTeS Chrudim
KomTeS Chrudim

«KomTeS Chrudim s.r.o. se dedica al control de vehículos a través de GPS. Ofrecemos seguimiento de vehículos, medición en tiempo real del consumo de combustible y creación del libro electrónico de viajes, seguimiento de actividades, vehículos, comunicaciones con navegación Garmin, creación de consultas electrónicas, lectura y evaluación datos del tacógrafo (ERTA), lectura de datos del bus CAN, optimización de rutas de distribución, seguimiento de contenedores y remolques, evaluación del estilo y conducción económica».


LOSTnFOUND
LOSTnFOUND Logo

Soluciones rentables del varias veces ganador de premios de telemática. 


MixTelematics
Mix telematics logo

«Al combinar la información de ContiPressureCheck™ con la inteligencia telemática procesable de MiX se liberan importantes beneficios de seguridad, ahorros operativos y tranquilidad para tus operaciones de transporte». Steve Coffin, director de marketing y operaciones, MiX Telematics Europe. 


Ruptela
Ruptela

Ruptela desarrolla productos de hardware, firmware y software para rastreo GPS y brinda soluciones telemáticas de transporte. El hardware Ruptela está completamente integrado con ContiPressureCheck™ para proporcionar aún más valor al usuario.


Seyir Mobil
SEYİR MOBİL VEKTÖREL

«Los informes de datos precisos de ContiPressureCheck™ ayudan a reducir los costes de gestión de la flota y permiten una gestión de las operaciones segura y eficaz». Yakup Küçük, director general de Seyir Mobil.


TachoEasy
TachoEasy

ContiPressureCheck™ de Continental es un complemento ideal para nuestro sistema telemático.


Teltonika
Teltonika-logo-web

«Una de las últimas incorporaciones a la oferta de soluciones de Teltonika es el soporte ContiPressureCheck™. El sistema amplía en gran medida los tiempos de explotación de los neumáticos al controlar constantemente la presión y la temperatura de los neumáticos. Nos complace colaborar con líderes del mercado, como Continental, para proporcionar el mejor valor a nuestros clientes». Aleksandr Krupovič, jefe de operaciones de marketing, Teltonika.