Productos para turismo / furgoneta / 4x4

neumáticos all-season

El neumático polivalente definitivo: el neumático all-season

DISFRUTA DE CADA ESTACIÓN CON NEUMÁTICOS ALL-SEASON

Un neumático para todas las estaciones, la gama all-season de Continental no hace concesiones en las zonas más templadas del mundo. Más bien combina lo mejor de los neumáticos de verano y de los de invierno para conseguir el neumático perfecto para todas las estaciones.

En algunos países, el invierno significa temperaturas gélidas, mucha nieve y carámbanos en cada saliente. Pero en otros lugares, puede representar solo frío, lluvia y alguna nevada ocasional. Lo mismo ocurre en verano: en algunos países, el calor puede alcanzar temperaturas abrasadoras de 40 °C; mientras que, en otros lugares, la máxima estacional solo alcanzará unos 28 °C.

Si vives en un clima moderado, puedes disfrutar de una conducción suave en todas las estaciones con los neumáticos all-season de Continental. Sigue leyendo para descubrir más.

 

Ten el control, con un neumático que no conoce estaciones

Los neumáticos all-season podrían ser una alternativa para ti porque...

La revisión y el mantenimiento regular de tus neumáticos es la forma de garantizar un rendimiento y seguridad óptimos

  • Combinan lo mejor de los neumáticos de verano y de los de invierno en un solo neumático all-season, que rinde bien tanto en condiciones meteorológicas cálidas como frías, tanto húmedas como secas.
  • Los neumáticos all-season permiten que los conductores puedan utilizar el mismo juego de neumáticos durante todo el año, sin necesidad de cambios estacionales.
  • El clima local es clave. Los neumáticos all-season han sido desarrollados para funcionar bien con climas más templados.

Descubre más sobre los neumáticos all-season a continuación

TE MANTENDREMOS SEGURO SIN IMPORTAR LA ESTACIÓN

Comenzar
 


LOS MEJORES NEUMÁTICOS ALL-SEASON PARA LAS MEJORES PRESTACIONES DURANTE TODO EL AÑO

Nuestros magníficos resultados en los tests hablan por sí mismos. Los neumáticos galardonados de Continental muestran un rendimiento brillante en los tests independientes del sector y pueden satisfacer tus necesidades de neumáticos durante todo el año. Elije el que más te convenga.

all season tires

Cómo funcionan los neumáticos all-season

Los neumáticos Continental all-season combinan las tecnologías de los neumáticos de verano y de invierno en unos neumáticos que ofrecen un excelente rendimiento en todas las condiciones meteorológicas, excepto en las más extremas. Sigue leyendo para saber en qué se diferencian los neumáticos all-season con los de invierno y los de verano y descubre si son adecuados para ti y tus necesidades de movilidad.

Aprende aquí cómo funcionan los neumáticos all-season

Guía de compra de los neumáticos all-season

Los neumáticos all-season ofrecen a los conductores lo mejor de ambos mundos: una profundidad de la banda de rodadura adecuada para la mayoría de las condiciones meteorológicas, una impresionante duración y la libertad de no tener que cambiar y almacenar los neumáticos cada año según la estación. Sin embargo, los neumáticos de temporada pueden seguir siendo la mejor opción y, en algunos casos, aumentar la eficiencia energética.

Descubre si los neumáticos all-season son adecuados para ti, qué neumático all-season es el mejor para turismos, vehículos eléctricos, SUV o camiones, y aprende a reconocer el símbolo de todo tiempo en su flanco.

Leer más

Neumáticos all-season para autocaravanas

Los neumáticos all-season pueden ser una gran elección para tu vehículo recreativo (RV): seguridad integral, tracción fiable en una amplia gama de condiciones meteorológicas y una magnífica manejabilidad y gran rendimiento. Los neumáticos all-season para estos vehículos se han desarrollado para funcionar durante todo el año en climas moderados. Sigue leyendo para saber por qué los neumáticos all-season pueden ser la opción más práctica para las autocaravanas.

Leer más
All-season tread depth

Profundidad de la banda de rodadura, regulaciones sobre neumáticos y cuándo cambiar los neumáticos all-season

Tanto si estás pensando en comprar, como si ya eres propietario de neumáticos all-season, hay algunas cosas importantes que debes saber sobre ellos en cuanto a seguridad, profundidad de la banda de rodadura y requisitos legales. Este artículo explora cada uno de estos factores para que puedas estar bien informado sobre los requerimientos tras comprar neumáticos all-season.

Descubre más
All season test results

Resultados de los tests de neumáticos all-season

En Continental, podríamos hablar todo el día sobre la calidad de nuestros neumáticos all-season. Pero no es necesario que te fíes de nuestra palabra. Los análisis de neumáticos y los tests imparciales afirman el rendimiento y la fiabilidad de nuestros neumáticos all-season. Si vives en un clima moderado y buscas neumáticos all-season para tu coche, RV, furgoneta o SUV, echa un vistazo a las evaluaciones de los análisis, revisiones, calificaciones y tests independientes de neumáticos de la gama all-season de Continental.

Leer más
aquaplaning situation

Aquaplaning con neumáticos all-season

Aunque solo conduzcas en un invierno donde la nieve y el hielo no son una preocupación, debes estar atento a las carreteras resbaladizas. ¿Por qué? Porque no son la nieve ni el hielo lo que resbala, sino la fina capa de agua que se acumula entre la superficie de la carretera y el neumático. Puede ocurrir en cualquier época del año, pero el riesgo es mayor cuando el clima invernal es húmedo. Descubre más sobre el fenómeno del aquaplaning, cómo evitarlo y cómo reaccionar si ocurre.

Más sobre aquaplaning
heavy rain situation

Conducir con lluvia en invierno

¿Invierno significa nieve? Claro, pero en la mayoría de los lugares, el invierno también significa lluvia. Mucha lluvia. Como ocurre con todas las condiciones de conducción en invierno, conducir bajo la lluvia es mucho más difícil que hacerlo en carreteras secas bajo el sol. Las carreteras mojadas suponen un mayor riesgo para los conductores y exigen más al vehículo, a sus prestaciones de seguridad y, en particular, a sus neumáticos. Averigua cómo rodar con seguridad bajo lluvia intensa.

Consejos para conducir con seguridad con lluvia intensa

¿Merecen la pena los neumáticos all-season?

Nuestros neumáticos AllSeasonContact™ son innovadores, equilibrados y mantienen el control, por lo que brindan seguridad y eficiencia durante todo el año. ¿Y esto cómo puede ser, te preguntarás? Permítenos que te resumamos sus beneficios.

Beneficios de elegir neumáticos all-season

Contenido relacionado

Mundo Invernal de Continental

Familia en un coche en invierno

Disfruta del invierno, independientemente del clima, y llega seguro a tu destino, independientemente de las condiciones de conducción.

Leer más

Tipos de neumáticos

Tipos de neumáticos

Descubre las diferencias entre los distintos tipos de neumáticos.

Leer más

Mezcla de neumáticos

Mezcla de neumáticos

Lo mejor es montar los mismos neumáticos en cada rueda.

Leer más