Excelentes prestaciones en la frenada tanto en mojado como en seco.
Gracias a sus canales 3D se optimiza la frenada tanto en seco como en mojado. La distribución homogénea de la presión asegura una corta distancia de frenada.
Productos para turismo / furgoneta / 4x4
Gracias a sus canales 3D se optimiza la frenada tanto en seco como en mojado. La distribución homogénea de la presión asegura una corta distancia de frenada.
Por el incremento del número de bloques en la banda de rodadura y hombros más abiertos, el agua se dispersa eficazmente. La pisada homogénea facilita una excelente protección frente al aquaplaning.
El dibujo asimétrico endurece el hombro del neumático y proporciona un contacto óptimo con la carretera.
Auto Bild (número 10/2011) publicó la segunda parte del "Super Summer Tire Test 2011".
La dimensión probada fue 205/55 R16, en un VW Golf.
Valoración del ContiPremiumContactTM 2: "recomendado"
+ muy buen comprotamiento
+ el de menor distancia de frenada tanto en seco como mojado
+ buen rendimiento frente al aquaplaning
- poco kilometraje
El ACE (Automobil Club Europa) publicó el Summer Tire Test 2011 de la dimensión 205/55 R16 V en un VW Golf VI.
Calificación del ContiPremiumContactTM 2: "Ganador del test"
El ContiPremiumContactTM 2 ganó las mejores puntuaciones en la primera peuba del año realizada por la revista AutoZeitung (5/2010 , Febrero 2010). La medida probada fue 205/55 R16 V en un Mercedes C-Class.
Puntuación del ContiPremiumContactTM 2: "Ganador del test"
Los editores prueba elogiaron la estructura refinada del producto, demostrando una alta adherencia y rendimiento de los frenos de seguridad tanto en asfalto mojado y seco. En su resumen, los expertos señalaron las "propiedades superiores sobre mojado" y "el excelente rendimiento en seco" de los neumáticos Continental. Los editores probaron diez neumáticos de dimensión 205/55 R 16 V, para turismos compactos y medianos. Los productos de la competencia sufrieron una vez más múltiples debilidades en el frenado sobre carreteras mojadas.
La reducción de la resistencia a la rodadura ahorra combustible y reduce las emisiones de CO2. Los neumáticos de clase A ofrecen la mejor eficiencia de combustible, con un consumo de combustible que aumenta hasta llegar a la clase E.
Este es el ruido de rodadura externo generado por el neumático, medido en decibelios. La etiqueta muestra el nivel de ruido clasificado en clases desde A hasta C.
La calificación de agarre en mojado indica cómo se comportará el neumático en condiciones de mojado, con un rendimiento calificado de clase A a E. Un grado alto significa distancias de frenado cortas en carreteras mojadas.
Además de la etiqueta estándar, también hay pictogramas, si corresponde, relacionados con el rendimiento en condiciones de nieve severa (3PMSF) y / o el agarre en condiciones de hielo (solo para turismos).
Con el generador de etiquetas de la UE, puedes acceder a los valores de etiqueta específicos para tus neumáticos Continental.
Para más información sobre la Etiqueta Europea (2020/740) haz click aquí.