Productos para turismo / furgoneta / 4x4
El uso de sílice en el compuesto permite una vida mayor. El contorno plano del neumático asegura una mayor pisada lo que produce un desgaste más homogéneo. Como consecuencia se consigue un mayor ahorro gracias a su mayor kilometraje.
Al impedir que las piedras se queden atascadas en las ranuras, el neumático dura más tiempo gracias a su mayor resistencia a los daños.
El neumático se caracteriza por una carcasa robusta y unos flancos reforzados. Esto permite una alta capacidad de carga con una gran estabilidad en la conducción.
La reducción de la resistencia a la rodadura ahorra combustible y reduce las emisiones de CO2. Los neumáticos de clase A ofrecen la mejor eficiencia de combustible, con un consumo de combustible que aumenta hasta llegar a la clase E.
Este es el ruido de rodadura externo generado por el neumático, medido en decibelios. La etiqueta muestra el nivel de ruido clasificado en clases desde A hasta C.
La calificación de agarre en mojado indica cómo se comportará el neumático en condiciones de mojado, con un rendimiento calificado de clase A a E. Un grado alto significa distancias de frenado cortas en carreteras mojadas.
Además de la etiqueta estándar, también hay pictogramas, si corresponde, relacionados con el rendimiento en condiciones de nieve severa (3PMSF) y / o el agarre en condiciones de hielo (solo para turismos).
Con el generador de etiquetas de la UE, puedes acceder a los valores de etiqueta específicos para tus neumáticos Continental.
Para más información sobre la Etiqueta Europea (2020/740) haz click aquí.