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Con su diseño único, ContiWinterContact™ TS 850 permite una mejor frenada en condiciones invernales así como una manejabilidad precisa y un buen agarre en condiciones extremas.
ContiWinterContact™ TS 850 utiliza un compuesto único de agarre a las superficies de carretera más duras, que ofrece una frenada excepcional consiguiendo una parada del vehículo más rápida.
Los clubs de automovilismo ADAC (D) / OEAMTC (A) / TCS (CH) y la organización de consumidores alemana Stiftung Warentest (D) publicaron su prueba Winter Tire Test 2014 en sus websites (www.adac.de / www.oeamtc.at / www.tcs.ch / www.test.de ):
- 195/65 R15 T (Golf VII)
- 175/65 R14 T (VW Polo)
Calificaciones del ContiWinterContactTM TS 850 (195/65 R15 T): "Bueno"
+ neumático equilibrado
+ el mejor en seco, nieve, hielo y en desgaste
+ el de menor consumo de combustible
Auto Zeitung publicó en su número 21/2014 el Winter Tire Test 2014. La medida fue 205/55 R16 91H, en un Seat Leon 1,4 TSI ACT. La prueba la realizó Auto Zeitung en las siguientes instalaciones:
- Nokian Ivalo, Finlandia (tests de invierno)
- Goodyear Mireval, Francia (tests en mojado y seco)
Resultados del ContiWinterContactTM TS 850: "Ganador del test"
+ neumático muy seguro en nieve, mojado y seco
+ El rey de la nieve"Schnee-König"
+ bajo consumo de combustible
+ buen hydroplaning y comportmaiento estable en mojado
La revista alemana auto motor und sport (ams) en su número 20/2014 publicó el Winter Tire Test 2014. La medida probada fue 205/55 R16 H en un VW Golf. Las pruebas tuvieron lugar en las siguientes instalaciones:
- Nokian, Ivalo/Finlandia (tests de invierno)
- Contidrom, Jeversen/Alemania (seco y mojado).
Resultados para el ContiWinterContactTM TS 850: "Altamente recomendable"
+ buen rendimiento en nieve
+ el neumático más equilibrado
+ baja resistencia a la rodadura
+ el mejor en mojado
- No recomendable para coches sin ESP
El alemán ACE (Automobil Club Europa), GTÜ (Gesellschaft für Technische Überwachung mbH) y ARBÖ (Auto-, Motor- und Radfahrerbund Österreich) publicaron su test Winter Tire Test 2014 (www.gtue.de). La dimensión testada fue 205/55 R16 H, en un VW Golf VII.
Resultados para el ContiWinterContactTM TS 850: "altamente recomendable"
+ el mejor neumático en mojado
+ el mejor en frenada sobre mojado
+ buen trabajo de los desarrolladores de neumáticos
En su número 11/2013, AutoBild sportscars (D) publicó el Winter Tire Test 2013. La medida fue 225/50 R17 V, ten un 3er BMW.
El resultado para el ContiWinterContactTM TS 850: "vorBILDlich" "ejemplar"
+ el experto en invierno bueno para todas las situaciones
+ agarre en paso por curva establestable cornering grip
+ distancias de frenada cortas en mojado y con nieve
+ ahorro de combustible
+ gran confort
Auto Bild publicó en su número 40/2012 el Winter Tire Test 2013. Los neumáticos probados fueron de la dimensión 195/65 R15 H, en un VW Golf VII.
Resultados del ContiWinterContactTM TS 850: "recomendable"
+ manejabilidad en mojado y sobre nieve
+ buen hydroplaning
+ baja resistencia ala rodadura
La reducción de la resistencia a la rodadura ahorra combustible y reduce las emisiones de CO2. Los neumáticos de clase A ofrecen la mejor eficiencia de combustible, con un consumo de combustible que aumenta hasta llegar a la clase E.
Este es el ruido de rodadura externo generado por el neumático, medido en decibelios. La etiqueta muestra el nivel de ruido clasificado en clases desde A hasta C.
La calificación de agarre en mojado indica cómo se comportará el neumático en condiciones de mojado, con un rendimiento calificado de clase A a E. Un grado alto significa distancias de frenado cortas en carreteras mojadas.
Además de la etiqueta estándar, también hay pictogramas, si corresponde, relacionados con el rendimiento en condiciones de nieve severa (3PMSF) y / o el agarre en condiciones de hielo (solo para turismos).
Con el generador de etiquetas de la UE, puedes acceder a los valores de etiqueta específicos para tus neumáticos Continental.
Para más información sobre la Etiqueta Europea (2020/740) haz click aquí.