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Con la tecnología revolucionaria de Continental de PrecisionPlus y S-Grip el neumático WinterContact™ TS 850 P está siempre preparada para cualquier situación.
Un diseño único para que los neumáticos le aseguren una precisión extrema en la aceleración y en curva.
La tecnología de Continental ActiveBand reduce significativamente la distancia de frenada tanto en seco como en mojado.
En su número de octubre 10/2014, AutoBild sportscars (D) publicó su Winter Tire Test 2014. La medida probada fue 235/35 R19 W/V montados en un BMW M 135i.
AutoBild sportscars en colaboración con Pirelli llevó a cabo el test en las instalaciones de Vizzola, Italia y Alvsbyn, Suecia.
Resultados para el ContiWinterContactTM TS 850 P (235/35 R19 W/V): "vorBILDlich" "ejemplar"
+ neumático de invierno convincente por su rendimiento ejemplar sobre mojado
+ muy buena su manejabilidad tanto en seco como en mojado, con una buena respuesta de conducción
+ distancias de frenada cortas en carretras mojadas y con nieve
+ baja resistencia a la rodadura
Los neumáticos con gran rendimiento en agarre en mojado (calificación A o B) tienen distancias de frenada más cortas sobre superficie mojada, y por lo tanto son más seguros con lluvia. Como ocurre con el consumo de combustible, la calificación D no se usa, y no tenemos planes para usar la G.
Los neumáticos son responsables de hasta el 20% del consumo de combustible de tu vehículo, así que si quieres hacer más kilómetros con tu tanque de combustible, deberías elegir neumáticos con alto rendimiento en ahorro de combustible. Además reducirás tus emisiones de CO2. Todo se reduce a la resistencia a la rodadura, es decir, la energía que se pierde cuando un neumático se está moviendo. Cuanto menor sea la resistencia a la rodadura, se perderá menos energía y menor será el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La diferencia entre un neumático con calificación A y un neumático con calificación G podría ser de hasta 6 litros por 625 millas.
Es el ruido externo producido por el neumático y medido en decibelios. Cuantas más barras marcadas más ruidoso es el neumático.