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El nuevo CrossContact™ ATR proporciona un área de contacto aumentado que mejora la tracción off-road. Los canales de tracción previenen la pérdida de contacto por las ranuras de la banda de rodadura.
La nueva estructura de polímero mejora el agarre en terrenos resbaladizos. Además la optimización de evacuación del agua da lugar a un incremento de la tracción y a una frenada más corta sobre mojado.
Excelente durabilidad debido a sus grandes bloques de la banda de rodadura y a sus resistencia a cortes y astillas.
El diseño innovador del CrossContact™ ATR con bloques que consiguen bloquear las ondas de ruido del centro del neumático aseguran un viaje tranquilo y suave.
La reducción de la resistencia a la rodadura ahorra combustible y reduce las emisiones de CO2. Los neumáticos de clase A ofrecen la mejor eficiencia de combustible, con un consumo de combustible que aumenta hasta llegar a la clase E.
Este es el ruido de rodadura externo generado por el neumático, medido en decibelios. La etiqueta muestra el nivel de ruido clasificado en clases desde A hasta C.
La calificación de agarre en mojado indica cómo se comportará el neumático en condiciones de mojado, con un rendimiento calificado de clase A a E. Un grado alto significa distancias de frenado cortas en carreteras mojadas.
Además de la etiqueta estándar, también hay pictogramas, si corresponde, relacionados con el rendimiento en condiciones de nieve severa (3PMSF) y / o el agarre en condiciones de hielo (solo para turismos).
Con el generador de etiquetas de la UE, puedes acceder a los valores de etiqueta específicos para tus neumáticos Continental.
Para más información sobre la Etiqueta Europea (2020/740) haz click aquí.