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El nuevo CrossContact™ ATR proporciona un área de contacto aumentado que mejora la tracción off-road. Los canales de tracción previenen la pérdida de contacto por las ranuras de la banda de rodadura.
La nueva estructura de polímero mejora el agarre en terrenos resbaladizos. Además la optimización de evacuación del agua da lugar a un incremento de la tracción y a una frenada más corta sobre mojado.
Excelente durabilidad debido a sus grandes bloques de la banda de rodadura y a sus resistencia a cortes y astillas.
El diseño innovador del CrossContact™ ATR con bloques que consiguen bloquear las ondas de ruido del centro del neumático aseguran un viaje tranquilo y suave.
Los neumáticos con gran rendimiento en agarre en mojado (calificación A o B) tienen distancias de frenada más cortas sobre superficie mojada, y por lo tanto son más seguros con lluvia. Como ocurre con el consumo de combustible, la calificación D no se usa, y no tenemos planes para usar la G.
Los neumáticos son responsables de hasta el 20% del consumo de combustible de tu vehículo, así que si quieres hacer más kilómetros con tu tanque de combustible, deberías elegir neumáticos con alto rendimiento en ahorro de combustible. Además reducirás tus emisiones de CO2. Todo se reduce a la resistencia a la rodadura, es decir, la energía que se pierde cuando un neumático se está moviendo. Cuanto menor sea la resistencia a la rodadura, se perderá menos energía y menor será el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La diferencia entre un neumático con calificación A y un neumático con calificación G podría ser de hasta 6 litros por 625 millas.
Es el ruido externo producido por el neumático y medido en decibelios. Cuantas más barras marcadas más ruidoso es el neumático.